No lo van a entender, en este país mientras que la derecha huye de franco( por la cuenta que les trae), la izquierda lo desentierra cada vez que puede. A la minima "estamos como con Franco", lo sueltan, sin tener NI PUTA IDEA y se quedan tan tranquilos. La culpa es de repetir lo que leen/ven/oyen en lugar de usar el cerebro.
A mi me revienta ver en las noticias y demás a crios de 15 años gritando que si franquismos, fascismos y palabras que son más grandes que su polla y ellos las dicen como el que da los buenos dias. Insisto, cada vez más 'politicos de libro'.
Respeto al tema, pues no se. Se ha mentido mucho desde que salió el PP ya leias que iban a prohibir los matrimonios homosexuales, prohibir el aborto y demás. Luego pasa el tiempo y o no lo tocan o lo aaptan a su creencia. El PP no tiene más cojones que pasar por el aro que ZP dejó en cuanto a los matrimonios homosexuales, pero que nadie espere que un partido con X ideas politicas fijas de un dia para otro cambie de creencia. Nunca los verás haciendo apología de cosas que todo dios sabe que no va con ellos. Sea lo que sea. Y esto se aplica al PP y a cualquier otro.
Esto es únicamente 'Una más' de que TVE es del color del partido que gobierna, nada nuevo.No hay sorpresa por nada. En otros paises censuran carteles, trailers, libros, que aquí vienen tal cual.
Y luego el tema de la gente que tendrá que pagar las pensiones a Urien(xD) pues no se, en temas sociales españa siempre ha ido muy de culo, como siempre, por falta de una educación base o por la manipulación de esta. Y no me refiero a que los que estén en contra de la homosexualidad sean unos incultos, si no que hay lo que yo considero como 'valores sociales' que estan por encima de esas cosas. Y el principal valor es el respeto. De eso, por aqui, más bien poco. Solo hay que ver lo que nos respetamos nosotros dia tras dia viendo que nos roban en nuestra cara( me da igual que sea el PP, el PSOE o paquirrín).
Pero es normal, a la hora de la verdad nadie quiere salir de su zona de confort y 'más vale pasar un poco de hambre que liarla y que no poder comer en mucho tiempo'. Toda(o casi) esta gente que se mueve por ejemplo para temas de antidesalojos y demás es porque el tema les toca por alguna parte o forman parte de alguna asociación, si no que ...mientras no me toquen lo mio.... Y asi estamos.