Una de las muchas incongruencias del PP que se apresuran a ocultar a toda costa (y luego dicen de PRISA...)
M0E, parece que olvidas la guerra fría. Si el bloque aliado no decidió intervenir en España fue porque interesaba mantener un régimen de extrema derecha en este país ante el peligro de que un giro a la izquierda pudiera llevarle al bloque comunista. De todas maneras eso no justifica la opresión franquista.
#41 ¿Hola? El mayor partido de la oposición y con claras oportunidades de gobernar un país no condena un regimen autoritario que gobernó durante casi 40 años en este país y ¿nos quedamos tan panchos? Las acciones del PSOE pueden no gustar a algunos, y lo comprendo, e incluso perjudicarles, y lo comprendo, pero de ahí a las calificaciones que tú haces demuestran bien claro lo lavadito que tienes el coco.
Salu2
PD: http://www.youtube.com/watch?v=-aVJs22mfG4
Edit: #44 Confirmado tu lavado de cerebro extremo. Yo me reiría con cualquier imitador de ZP, pero no me reiría de mi presidente del gobierno, eso sólo demuestra tu falta de respeto y lo comida que tienes la cabeza por la oposición más radical.
Tambien fue muy gracioso cuando Aznar se puso a hablar tejano y yo, desde luego, no voy criticando a Aznar por ese error totalmente comprensible y sin mayores consecuencias.
Pero que se puede esperar de gente que criticó a un juez como Grande-Marlaska simplemente por ser homosexual...