go read !
Esta bien http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/2008/10/el-problema-de-salir-con-otros.html
Ni el título se lo ha currado Jo está en #42
panchitos, raza inferior por antonomasia
pero hoyga son lisensiados en perder el tiempo con cadenas de mails, asi q a la gaseoteca
#59 eso es porque eres uno de ellos
Iba a decir que escribiese un libro el tio este, pero es que si es c&P tonces ná! (me ha pasado como a #13)
Lo he leído y me ha parecido algo interesante, entretenido.
Aunque muchos vocablos no los entiendo y en algunas partes el estilo es muy cargante queriendo darle unas infulas al texto que ni mucho menos puede tener
Eso sí, el final me ha dejado como: WTF?
Porque pense que era un relato, pero resulta que es de un blog. Y me resulta triste que alguien cuente su vida de esa manera, pero bueno.
y lo de #63 espero que sea broma, no habrá vuelto no? se llegó a ir? joder joder, el cataclismo
Me encanta como escribe este hombre, deberias dedicarte a escribir algun libro, en serio, no soy mucho de leer, pero de esa manera dan ganas de leerlo entero. Parece q mucha gente dice q es fake y esta tan elaborado el texto q no parece real.
En cuanto a la experiencia, creo q es la unica forma de obrar en esa situacion, no lo puedes prohibir nada, seria meterse en su libertad, cuando no tienes ningun derecho, aunq fastidie. No creo q hayas obrado mal, mas q nada, porq era el unico camino. Ahora, lo q no entiendo esq quieres q hagamos nosotros... xD
Por cierto, todas las palabras q llevan Ch- al principio no las entiendo: ¿Chelas? ¿Chilas? xDD
Por cierto, este tema me ha hecho cambiar de opinion, mi "novia", porq ahora mismo no creo q sea esa palabra, va a ver en menos de una semana a un "amigo" a Madrid, pero consegui ver unos cuantos mensajes q tenia a mano q tubo con el, y estaba pensando en ir a romperle la boca a Madrid al tio ese delante de ella. Pero viendo esto, creo q paso de ambos y q les jodan. Y tampoco me olvido de cagarme en lpm del gilipollas ese.
Los copy and paste sin informar de ello (aunke se note a kms)...se merecen banes como panes....y encima si el autor es tonto...
#70 xDDDDD...si, super redactado ctrl + c, ctrl +v...
PD. joder....pero si veo que mas de un ingenuo se lo ha tragao sin masticar ni na xDDDDDDDD...#68...si a parte de fake...ES PLAGIO SEÑORES XDDDDDDD