Yo tengo una duda:
El anterior 155 lo impusieron justificadamente ya que hubo un delito real que lo justificaba, la DUI, es decir, se cometió el delito de la DUI y por eso se justificaba que pusieran el correctivo/castigo del 155... Pero ahora veo a PP, Vox y C's llenándose la boca con el 155, diciendo que van a delcarar el 155, que hay que poner el 155, que es inconcebible que el PSOE no haya puesto ya el 155, pero...
¿En base a qué? ¿En base a qué pueden poner ahora el 155? ¿En que los indepes son todos muy malos y muy feos así que impantan el 155 por sus santos cojones? ¿Qué delito se ha cometido ahora? ¿Qué es lo que vendría corrigiendo/castigando ese 155 ahora?
Es que me hace gracia, porque a Vox, PP y C's se les llena la boca diciendo que ellos son los más democráticos, que el fascista es Torra, y se olvidan de que Torra ha llegado ahí dentro de las mismas leyes democráticas que hay en España, ha llegado ahí exactamente de la misma forma en la que Casado o Rivera podrían llegar a presidentes del gobierno, y quieren tumbar un gobierno escogido democráticamente por los ciudadanos a golpe de decretazo sólo porque no les gusta, porque ya digo, delito como en el anterior 155 no hay, así que ya me explicaran porqué es...
Y ojo, que Torra me parece un fascista igual y que nadie odiará a él y a su infesto gobierno de lazos amarillos más que yo, de hecho lo odiaré más que muchos de vosotros que ni siquiera vivís en Cataluña, yo sí y tengo que soportarlo... Pero el gobierno catalán, al contrario que la otra vez, no ha cometido ningún delito: Puede darnos asco Torra, puede darnos asco su gobierno, pueden darnos asco los borregos de los lazos amarillos, pueden darnos asco los violentos de los CDR y cómo los alientan desde el gobierno, y a mí el primero... Pero al contrario que la otra vez no ha habido delito, no ha habido una DUI ni nada que se le parezca, ¿cómo se justifica entonces el volver a imponer el 155?
#301IndominusRex:en esa comunidad infecta.
Luego dirán que en España no hay catalanofobia, que a lo que se odia es al nacionalismo o al independentismo catalán, no a Cataluña en sí, que en España no hay catalanofobia... Tócate los huevos, qué rápido habéis aprendido el mensaje de vuestros amos de Vox, C's y PP de descargar toda vuestra frustración, odio y bilis contra Cataluña.
Pero nada, id soltando burradas así y luego preguntáos porqué sigue subiendo el independentismo... La gente no es idiota y no va a querer estar dónde no se le quiere.
#304 yo no he hablado del 155 ojo... Yo hablo de que si VOX llega a algo no van a darles "parlamento", lo que si estan haciendo el resto de partidos para a ver si así calman a la fiera por unos añitos mientras ellos siguen chupa do del bote y que el marrón le llegue a los siguientes.
#305 ponte como quieras... Pero lee el siguiente comentario a ese, te repido, comunidad infecta de nacionalismos, educación politizada, sanidad mal pagada (si muchos MIR ni siquiera quieren escoger Cataluña aún estando los mejores hospitales en muchos sitios por el idioma y la sensación de sentirse extranjeros...) y hay un largo etc...
Cuando dejéis de sentiros superiores al resto de España es cuando se os tratará como a Andalucía, Extremadura, Murcia etc...
#306 Espera, espera... Vienes a tacharnos de comuniudad indecta, a decir que somos mierda, a ponernos como si fuéramos poco más que un cáncer... ¿Y luego somos los catalanes los que nos sentimos superiores al resto? Tu nivel asusta, chico, pero de lo bajo que es.
#308 jaja entiende lo que quieras. Yo he dejado mi punto bien clarito. Y yo tengo familiares allí eh, como media España...a ver si ahora solo van a poder hablar de Cataluña los catalanes. Pff
#310 ¿Ya estamos con la gilipollez de "yo no puedo ser catalanófobo porque tengo amigos/familiares en Cataluña? Qué cansinos sois, ¿no se os puede ocurrir nada nuevo? Sí, ya has dejado claro tu punto de vista, y es el de que eres un catalanófobo de tomo y lomo y que harían bien en aplicarte un correctivo.
#311 nono, no me malinterpretes, que pareces la sexta.
Dices que soy catalanofobo, quizá, pero de la comunidad, de sus políticos, de los CDR, de el desprecio quw hace torra y compañía hacia los españoles. No odio a la gente de allí, es más... Hay más de 2 millones de personas que se sienten tan españoles como yo.
Detesto todo el chiringuito allí montado sobre la independencia. Eso sí.
Y ahora ale... A pastar
#312 Seguimos con "el desprecio de torra hacia los españoles" sin si quiera haber leido el texto xD Me encanta como os cuentan medias mentiras y luego las abanderais como la inquisicion.
#303 pues ahorratelo. Di lo que quieras decir sin comparar la ideología ajena con una enfermedad infecciosa
#312IndominusRex:Dices que soy catalanofobo, quizá, pero de la comunidad
Pues ahí lo llevas, ¿de qué coño ibas a ser catalanófobo sino? Vaya descojone...
El problema es que yo seguramente si fuera por los hilos soltando las burradas que tú sueltas sobre Cataluña pero de Andalucía, Madrid, Galicia, Asturias o cualquier otra CA el ban me caía de inmediato; pero como en España la catalanofobia está tan extendida y meterse con Cataluña está de moda por desgracia seguramente que no te pase nada.
Pero lo dicho, seguid vertiendo vuestro odio contra Cataluña de esta manera y luego sorprendeos cuando el independentismo crezca.
#313ReEpER:Seguimos con "el desprecio de torra hacia los españoles" sin si quiera haber leido el texto xD Me encanta como os cuentan medias mentiras y luego las abanderais como la inquisicion.
Déjalo, si es gente que no tiene ni puta idea de nada, les han lavado el cerebro diciéndoles que tienen que odiar a los catalanes y eso hacen, punto. Aunque luego los adoctrinados son los indepes... Y claro, la excusita de que Torra no respeta a los españoles, la excusita de que porque un catalán no les respete a ellos ya les da cancha a ellos para no respetar a ningún catalán.
Lo dicho, gente que no tiene ni puta idea de nada.
#314Soy_ZdRaVo:pues ahorratelo. Di lo que quieras decir sin comparar la ideología ajena con una enfermedad infecciosa
El problema es que no ha comparado otra ideología con una enfermedad infecciosa, ha comparado con una enfermedad infecciosa a una comunidad entera:
#301IndominusRex:en esa comunidad infecta.
#317 No sé si pronto o tarde, y la verdad es que ya me has metido a mí en el saco cuando la independencia me da bastante igual, porque sois así, de conmigo o contra mí... Lo que si que tengo claro es que comentarios como el tuyo ayudan a que sea más pronto que tarde, porque quién iba a querer compartir país y nacionalidad con alguien como tú...
#318Soy_ZdRaVo:y por eso se le ha moderado.
Moderado, con un mensaje que se puede seguir leyendo haciendo un simple click, como si fuera un spoiler y ya, pero no expulsado.
#315 Tampoco exageres tanto, que se dicen cosas asi de otras comunidades como de Afric, quiero decir murcia, y no pasa nada.
Que conste que no defiendo lo que dice, ni mucho menos. Pero tampoco diga que en otro sentido seria ban lol.
Personalmente, no estoy a davor del independentismo catalan, pero no por ser nacionalista español, si no porqeu no soy nacionalista en ninguna direccion. Basta de levantar fronteras y separar pueblos. Cuanto mas nos unamos, mejor. Y no lo digo solo a nivel nacional, si no a cosas como UE y similares, juntos somos mas fuertes que solos. Ademas de que gracias a estas cosas ahora es mas facil ir de un pais a otro a trabajar, poner todos los titulos UE al mismo nivel y similares ayuda a poder ir a cualqueir sitio mas facilmente.
#318Soy_ZdRaVo:Si te llaman facha a la cara se llevan un punish, deja de llorar.
¿Por llamar "facha" a una sola persona sí y por llamar "comunidad infecta" a una CA entera no?
#320FerPina:Tampoco exageres tanto, que se dicen cosas asi de otras comunidades como de Afric, quiero decir murcia, y no pasa nada.
Ni de coña se echa tanta mierda sobre Murcia como sobre Cataluña, seamos justos.
#321 Claro que no, cataluña esta de moda. Solo digo que se pueden decir cosas a otras CCAA y no es ban como hacias ver tu (o es como yo lo entendi).
#319 Sisi, pronto. Pero espero que esta vez no vuelvan a ser 30 segundos de independencia.
Bueno, aquí lo dejo, que veo que me llevo otro punish y pasando.
#322 Sí, pero también lo decía por reincidencia. Si yo llamo "imbécil" a otro forero una vez pues mira, quizás pase... Pero si le llamo "imbécil" a 30 foreros o se lo llamo 30 veces al mismo pues quizás sí que necesitaría que alguien me dijese algo. No sé si me explico...
#323IndominusRex:que veo que me llevo otro punish
Pues no lo vería raro.
Las acciones más espectaculares serán la inutilización de los transformadores de zonas industriales de baja potencia. “Tened cuidado, se ha de saber muy bien lo que se hace para evitar accidentes o daños personales”, advierten en el escrito pasado a sus militantes. Asimismo, esperan poder 'hackear' páginas web de empresas del Ibex 35, de la Policía o del Tribunal Constitucional. Para ello, se servirán de Anonymous Catalònia, la organización de 'hackers' que será también la encargada de concentrar toda la información de boicots de la jornada y en el futuro. De esa manera, limitan la posibilidad de que alguien actúe en nombre de los GAAR, ya que será Anonymous quien certifique si una acción es de estos grupos o no.
Las acciones a lo largo y ancho de Cataluña se concretarán en el bloqueo de centros neurálgicos como puertos, aeropuertos o centros logísticos, así como autopistas, autovías, carreteras o rotondas “donde se puedan provocar retenciones y bloquear al mismo tiempo todas las rutas alternativas”. En su comunicación, los GAAR animan a bloquear las cocheras de autobuses, los centros logísticos de Lleida, el Vallès, El Camp y La Selva y las refinerías, aunque no han especificado cómo lo harán en el caso de estas últimas. También se plantean como objetivo boicotear los accesos a Mercabarna. Se trata de promover el “bloqueo o lo que sea que entorpezca la libre circulación en estos lugares, solo se trata de impedir la llegada y salida de materiales”. Lo mismo tratarán de hacer con los accesos a puertos y a los cruceros para “impedir el tráfico normal de pasajeros”.
Otra de las acciones es la inutilización de semáforos o de la señalización luminosa y el bloqueo de los 'parkings' de La Jonquera, “donde se dirigen los camiones en caso de cortes, para que sean los propios camiones los que colapsen la autopista, impidiendo la llegada de los vehículos de desbloqueo o de limpieza”.
Sabotaje de trenes y carreteras
En cuanto al tráfico ferroviario, llaman a sabotear las catenarias de los trenes, las conexiones entre vías y a bloquear las agujas de las vías. También recomiendan “tirar de las palancas de emergencia desde dentro de los trenes. Se recomienda hacerlo cuando el tren esté parado, no cuando esté ya en marcha, para evitar peligro de accidente y lesiones a los pasajeros; además, facilita la huida”.Recomiendan, asimismo, determinados materiales para realizar cortes en las carreteras. En primer lugar, materiales deslizantes, como aceite usado, pintura plástica acrílica, cera de velas, parafinas o gasoil. “Se aplicará siempre en sitios con pendiente, pero de subida”, subrayan. También especifican los materiales obstaculizantes: balas de paja, ruedas, rocas, camiones de tierra o excrementos, árboles caídos en la calzada, bombas de humo “y cualquier material que pueda servir para conseguir el objetivo y que sea difícil sacar o limpiar. Pero bien señalizado, de manera que no haya riesgo de que se produzca algún accidente y, sobre todo, no abandonar el lugar hasta asegurarse de que los primeros coches se han parado".
Por último, está previsto cortar los accesos a las cocheras de las ‘lecheras’ (furgonetas de la Policía) y rodear de barricadas a las fuerzas del orden. “Por ejemplo, en las calles limítrofes o cercanas a las comisarías, para que los que están patrullando fuera no puedan volver”. Y advierten: "Consideramos que no tiene sentido actuar contra las fuerzas del orden directamente, ya que es muy arriesgado, teniendo en cuenta que lo que se pretende es un desbordamiento y no un enfrentamiento directo”.
Se trata, en definitiva, de microacciones con “material de fácil colocación y transporte para conseguir los objetivos fijados por cada GAAR”. Y cada una de estas acciones se realizará en las proximidades de las localidades donde se haya configurado un comando. “Eso quiere decir que no han de implicar grandes desplazamientos, sino que será preciso adaptar las acciones a las que se puedan ejecutar en la proximidad y evitando la utilización de vehículos matriculados”, zanja la comunicación a la que ha tenido acceso este medio.
Si se realizan estas acciones, me vas a perdonar, pero significará que en Cataluña existen grupos coordinados para el sabotaje, y si se dejan hacer, la escalada podrá seguir.
Sin contar los enfrentamientos que pueden causar con aquellos que solo queremos trabajar ese día, entre los que me incluyo.
Y si además, todos, o una parte de los Mossos no actuare en consecuencia, la intervención y purga de dicho cuerpo, estará más que justificada.
No es normal que haya que llevarse a mil policías nacionales a una ciudad en la que las competencias de seguridad ciudadana están transferidas. Algo está podrido ahí.
#326 Y estos "documentos filtrados" de los planes "malignos" han salido de? porque no veo ni una sola prueba de lo malos malisimos que son los gaar ( que nadie los ha visto tampoco ).
#326Contractor:Si se realizan estas acciones, me vas a perdonar, pero significará que en Cataluña existen grupos coordinados para el sabotaje, y si se dejan hacer, la escalada podrá seguir.
Pues si cuando escalen se llega a cometer algún tipo de delito por parte del gobierno que lo apliquen, aplicarlo antes "por si a caso" como que no.
#326Contractor:No es normal que haya que llevarse a mil policías nacionales a una ciudad en la que las competencias de seguridad ciudadana están transferidas. Algo está podrido ahí.
Cuando va a haber un evento tan tocho como una cumbre de ministros y se sabe que van a haber manifestaciones es normal reforzar la seguridad, sea en Cataluña o en Murcia.
#327 mira, estos son los CDR, que seguro que les conoces mejor. Incluso cuentan con perfil oficial de twitter! Bien, repasemos anteriores convocatorias de huelga, y las acciones realizadas, y lo que planean ahora.
si quieres sigo...
#328 El caso es que consejos de ministros hay en toda España, y no hay 9000 policías para defenderles, ni se anuncian manifestaciones, y boicot en toda una CCAA. Si el 21D sucede eso, intervención total e indefinida de Cataluña. Y lo hará Pedro Snachez, no Rajoy.