El Psoe aplicará el 155

c0ira

#109 Pero de dónde has salido?

Para empezar el fascismo es una forma de ultranacionalismo autoritario.Que tiene el independentismo de autoritario?

Querer imponer una républica sin tener el 50% del apoyo de la gente te parece poco? Señalar a hijos de guardias civiles y de políticos? Obligar a rotular en catalán? Prohibir la libre circulación de las personas dentro de un territorio cortando autovías y carreteras? Querer prohibir el derecho de reunión de españoles dentro de Cataluña porque son miembros del gobierno de España?

Limitación de pluridad politica. En estos regimenes, se bloquean instituciones politicas y grupos, partidos y grupos de interes.

Retirar las banderas de España? Cambiar a los dirigentes de mossos y sindicatos por seguidores indepes? Señalar al que piensa diferente dentro de organismos públicos y empresas? Sabotear mítines políticos de los partidos que no tienen tu misma opinión?

Creación de grupos como los GAAR que llaman a sembrar el caos en Cataluña y sabotear todas las empresas que no apoyen La Causa

Legitimidad basada en la emocion, especialmente identificacion de enemigos faciles de combatis, acusandolos de poco avanzados, y de insurgentes.

Ni me voy a molestar en responder esto, supongo que como tu ADN está más próximo al de los suizos y franceses ya lo entiendes tu solo.

Un teado fascista esta governado por un dictador

Dictador en el exilio en este caso

El fascismo no acepta ideales como que la violencia es automaticamente negativa

Mientras un miembro del gobern dice que ahora viene la parte más drámatica el presidente de la Generalitat piensa que una vía de independencia en la que hubo una guerra civil y más de 60 muertos es una buena opción. No importarle que muera gente no te parece suficiente trivialización de la violencia?

Mientras nos olvidamos que en Eslovenia hubo un referendum con una participación de más del 90% con un apoyo del 95% a la independencia, y en Yugoslavía gobernaba Slobodan Milošević un señor al que han acusado de crímenes de guerra, contra la humanidad y genocidio, y que no se le pudo juzgar porque apareció muerto en una carcel.

2 respuestas
kikonazoo

Yo también voy a Barcelona el 21 para pasar las navidades y me van a tocar las pelotas pero bien, porque voy en coche. Estoy planteándome ir el 22.

1 respuesta
kraqen

#148 ¿Qué otro político Catalán se ha puesto en huelga de hambre? Rápido, necesitamos hablar de eso.

#151c0ira:

Retirar las banderas de España? Cambiar a los dirigentes de mossos y sindicatos por seguidores indepes? Señalar al que piensa diferente dentro de organismos públicos y empresas? Sabotear mítines políticos de los partidos que no tienen tu misma opinión?

Creación de grupos como los GAAR que llaman a sembrar el caos en Cataluña y sabotear todas las empresas que no apoyen La Causa

También se le olvida que el Parlament ha estado meses cerrado gracias a los indepes negandose a hacer cualquier cosa que no tuviera que ver con la independencia desde su control de la mesa.

Aunque bueno, la brillante mente de la oveja indepe dirá que eso fue culpa del 155, aunque el bloqueo empezará antes y continuase tras el fin del 155.

1 respuesta
DunedainBF

Los mossos hasta los huevos de que les manipule el Govern

Tweet del Sindicato de Mossos y Policía Local

4 respuestas
SeeK

#154 Hablan de unos y de otros, quieren que les mantengan todos fuera del debate político.

1 respuesta
el_hOwL

#154 Yo no estoy tan seguro de que solamente se refieran al Govern, ni si quiera estoy seguro de que se refieran a ellos.

La carta es de Marlaska citando al jefe de los mossos para declarar por qué no hicieron nada este fin de semana y leyendo la última frase:

Hartos de menosprecios de unos y otros. Somos la Policía de Cataluña y pedimos que nos dejen hacer nuestro trabajo y se nos deje al margen del debate político, que no hace otra cosa que cuestionar nuestra profesionalidad

1 respuesta
DunedainBF

#155 #156 Que está muy bien que efectivamente hablen de menosprecios de todos los colores, pero parece que estáis obviando que es un comunicado que se hace titulando que la carta del Ministerio de Interior es la consecuencia de lo ocurrido este mismo fin de semana (asalto a peajes, cortes en autopista y los mossos sin terminar de recibir la orden de evitarlo y quedarse in situ 15horas mirando y esperando la autorización para intervenir)

1 respuesta
SeeK

#157 Yo te comento a quien dirigen la carta.

perche

Demasiado tarde despues de sus actuaciones en el 1-0 y la de estos dias.

Overwatch

#152 Que pasa el 21 de diciembre???

2 respuestas
perche

A pedro no se le ha ocurrido mejor lugar donde hacer su consejo de ministros que en Barcelona el 21

1 respuesta
Overwatch

#161 Vaya tela, buen dia... estará todo el mundo trabajando.

Habrán manifestaciones y cortarán carreteras, ya lo veo.

2 respuestas
DunedainBF

#162 Habrá intento de asalto al Parlament.

Si el Govern fuese medianamente responsable, estaría hoy mismo pidiendo a su ciudadanía que el 21-D no la liaran y que de manifestarse lo hicieran de forma moderada sin alterar el orden público. ¿Les estás viendo pedirlo? ¿O le estás viendo calladito e incluso incitándoles? TV3 dando mapas e info sobre las actuaciones planificadas y contando dónde se necesita más gente.

1 respuesta
texen

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181211/vox-se-querellara-este-martes-contra-torra-por-conspiracion-para-la-rebelion-por-apelar-a-la-via-eslovena-7194728

Vox se querella contra Torra.

perche

Menos mal que el psoe y Pedro sanchez iba a apaciguar a los independentistas con dialogo, gracias Pedro, seguramente te llamen para mediar entre china y eeuu.

1 respuesta
Fascaso

No veo la sorpresa, Sanchez fue bastante claro con el tema de cataluña, en este aspecto no se distancia del PP. Cierto que parece que intenta utilizar algo más de diálogo pero si antes se podía criticar al PP y Torra y Cia por las pocas ganas de hablar que tenían, ahora hasta Sanchez que se le tacha de blando con cataluña acaba con los huevos negros.

Menudo esperpento todo esto.

kraqen

#165 Si su estrategia hubiera tenido algún resultado positivo, pues tal vez seguiría con esa vía. Pero lo único que han conseguido es darle oxígeno a los pirómanos que están a la cabeza del independentismo. Obviamente no van a continuar sangrandose en votos para nada.

Shandalar

Es normal. Buena parte de la hostia del PSOE en Andalucía ha sido por su gestión de la crisis catalana. Tiene que rectificar si no quiere que se repita en todas las elecciones que hay este año próximo.

perche

Y que se esperaba pactando con los independentistas su gobierno, que por ser él iban a dejar de dar la murga a cambio de nada?
Es más, han sido todos tan sumamente mongolos que no solamente se ha esfumado la posibilidad del indulto encubierto de alguna manera que se pretendía por parte del psoe que además con todos estos actos violentos y declaraciones de Torra, la acusación de rebelión que estaba cogida por los pelos ahora esta más que afianzada, no me extraña que los de erc estén intentando desvincularse del pdcat por que los que están en la cárcel son ellos y los que están tocándose los cojones en un casoplon de Bélgica son los otros.

B

Yo estoy pensando en ir a grabar a modo de documentalista lo que pase el 21. A ver si me libro y no me caen palos xD

grivcon

El propio govern va a organizar el intento de asalto al parlament pero a la vez pararlo. Es decir, quieren que haya lío pero no les vendría nada de nada de nada bien que lo invadiesen. A mi me encantaría que entrasen, así se les cae la puta careta del todo a nivel internacional y podemos de una puta vez arreglar esta situación de mierda.

Dieter

#154 el Sodomosso ha dicho algo? el cabrón está como una regadera.
#162 lo seguia a diario en twitter al freddy, es como todos en el gremio, alguien que quiso ser "algo", llego a "nada" y encima haciendo el ridículo. Eso sí su "autoretratolol" de los miquelets en su perfil daba risas, era "noticia"+retrato miquelets, opinión + retrato miquelets.

En mi opinión no yo habría enviado ni un solo puto madero para el día 21, ni uno, que los mossos se retraten de una soberana vez.

T-1000

#148 No aprendes, la culpa siempre es de España. xD

ReEpER

#151 Te estaba contestando punto pro punto, pero, ha sido leer y entrarme la risa de los hombres de paja que te montas. La primera premisa ignoras como forma de gobierno, quedando los siguientes puntos directamente anulados, pero vamos, asi rapido:

Si hizo un referendum donde el resultado fue el si, en ese referendum nadie prohibio votar a los que querian no, y como tal, se aplico el restultado, ese resultado era de mucho mas que el 50%. Y si me hablas de numeros absolutos miremos, referendum de la constitucion... o brexit como ejemplos.
Senyalar hijos de guardia civiles o politicos? Cuando el gobierno a hecho eso? Y si te refieres a la escuela... todo qued¡o en cada,porque simplemente fue ciutadanos metiendo mierda ( que raro ).
Que gobierno ha prohibido circulacion de personas? Si te refieres a los CDR... yo me he comido el rocio muchos años por la carretera y sigo vivo.
Que gobierno ha prohibido el derecho de reunion?

Que gobierno ha saboteado mitings politicos?
Que gobieno ha señalado gente?
Cuales eran los dirigentes de mossus i sindicatos no afines que fueron cambiados?
( retirar bandeeras de españa, cuando se proclama un republica cual es el problema con ello??

Me encanta como tirais de el mismo argumento siempre, pero, curiosamente si, mi adn posiblemente este mas cerca de un vecino francés que de un random de huelva, pero simplemente por proximidad. Dudo que este cerca de uno suizo pero desconozco mis ancestros en los alpes.. en francia si que tengo alguno.

Dictador en el exilio HAHAHAHAHA

Sabes quien caus¡ó los mierts en la via eslovena? Porque que yo sepa no fueron los que se querian independizar. Culpar a la victima del ataque queda muy y muchoe español.

#153 y me estas diciendo que eso no fue causado por el 155? el 155 no paraliz¡o nada? tengo mas de un compañero trabajando en temas de gencat/diplocat y te aseguro que el 155 de lo unico qu servio es para molestar, y para meter control en los mossus.

4 respuestas
ReEpER

#163 Me dices que todos los acusados de rebelion etc no han llamado una y otra vez a no alterar el orden publico, y a manifestarse de forma pacifica?

1 respuesta
DunedainBF

#175 Creo que he dicho claramente que es el Govern - y no los acusados - quien debería de estar pidiendo a la ciudadanía que puede manifestarse pero que no haya incidentes ni se altere el orden público.

Lo que digan unos payasos que han intentado imponer una república a todos y que por imbéciles están en la cárcel, para mí tiene ahora cero credibilidad.

1 respuesta
B

#174 el ADN es el de Torra, Puigdemont y Jordi Pujol y Oriol Junqueras
Llega Arrimadas del Sur y le echan a los perros, para quedarse con Ada y con la huele sobacos

texen

#174 Tu ceguera es digna de estudio.

1 respuesta
ReEpER

#176 pero si tienes a la artadi mismo diciendo que el 21D se ha de asegurar tanto el derecho de reunion como el de protesta, que hablas?

Ten te ir¡a bien leer:

https://www.elnacional.cat/es/politica/artadi-21d-consejo-ministros-barcelona_333672_102.html

#178 "habló de putas la tacones".

3 respuestas
Shandalar

#179 tienes a tu líder pidiendo una sublevación con muertos. No sé que más se puede pedir la verdad.

1 respuesta