Joder,cada vez me desespera más,tienes noticias importantes o ganas de hablar con alguien porque te sientes solo,y acabas sintiendote más solo todavía,estoy hasta las pelotinas de que la gente se conecte para mostrar nick y nada más,y encima jode el triple cuando son amigos tuyos,te sientes ninguneado,el payasín de la pandilla carajo.
Aquí un ejemplo:
Backlash - Feliz navidad a todos, y que cumplais muchas mas? dice:
que la musica se la pasba yo xD
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
joder,que mal empezaste tio
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
blink? yo creia que nacistes escuchando Deathcab for cutie ¬¬
menuda puta decepcion hamijo xDDDD
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345006#30
mira la respuesta 30,osea la mia
por cierto,hazte MV Warrior,APOYA AL GATO
deja el puto flyff y hazme caso leches,que la tia esta en Galicia,ya vendrá
que no me quiero loguear y petarte a tells
(aplausos y risas del publico asistente al monologo)
Si,jodido de leer,pero llevo 5 minutos sin respuesta,y me criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiispa que no me haya dicho siquiera que se ha ido a giñar.
Os sucede lo mismo a vosotros?
Ojo que ya no me meto en los nicks floripondiosos ni en las putas cadenitas en las cuales abunda cada vez más la imbecilidad disfrazada de originalidad eh?
Saludetes solitarios.