Buenas.
Pues resulta que este sabado, iba con el coche por mi ciudad, y me salto un radar. Yo sabia que el radar estaba ahi colocado, a 20 m de un semaforo..
Mi velocidad no superaba los 50 ni de coña, aparte de que no es velocidad de gps etc.. el semaforo se puso justo en ambar cuando yo estaba llegando, y acelere, quiza hasta 55 o asi, y el radar salto..
Hablando con un amigo, me dijo que ese radar esta ahi para la velocidad, y ademas, tiene una celula, que si pasas en ambar el semaforo, igualemente salta..
Entonces, si no me ha denunciado por la velocidad (q ojala) me ha denunciado por saltarme el semaforo, pero en realidad me lo pase en abmar.. y esque son 4 puntos menos.. y soy nobel... enfin..
Mi pregunta es.. si podria reclamar la multa, ya que estoy casi al 100% de que lo pase en ambar y no en rojo.. y en ambar te dicen que frenes en condiciones de SEGURIDAD, y evidentemente yendo a 50km/h a 10m de un semaforo no son condiciones idoeas para frenar..
que pensais?
rpv: Un radar me salto a unso 55 km/h, pero me salto pero creo, que me salto porque justo delante hay un semaforo y lo pase en ambar.. no en rojo. (4 puntos menos) ¿ Podria reclamar la multa?