Después de esto, ¿vais a votarles? ¿Y si hace un feat con Monedero?
El Rap debería estar prohibido para cualquier que no sepa mínimamente, con la excepción de Saber y Ganar
Debería preocuparse un poco por la seguridad, creo que ayer se cargaron a un chino delante de su hijo porque se resistio a un robo. Segun barcelona helpers
Lo pais
#10 fuente?
es curioso como los asiáticos, habiendo tantos en españa, nunca están incluídos en los mensajes estos de apoyo a la pluralidad cultural y demás.
#16 No te voy a negar que has estado fino aunque me imagino que lo dirás más por tu desprecio a la ideología que representa Ada Colau.
Mira que ya los políticos me dan todos asco, pero es que a esta hija de puta le tengo una manía excepcional
y ha detenido al presunto ladrón, de 20 años, y español, al que le constan antecedentes.
Pues ya sabemos todos que quieren decir con eso, no?
Para los que no entienden por qué en esta campaña hay hexágonos por todos lados, es porque son cubos:
Es el equivalente a la Sal de los alquimistas, zona neutra en la que se reencuentran y establecen las influencias opuestas que proceden del Azufre y el Mercurio. El paso de la «piedra bruta» a la «piedra cúbica» representa la elaboración que debe sufrir la individualidad para devenir «apta» a servir de «soporte» a la realización iniciática. Es la «obra al blanco» alquímica. Fuente: UNED