como me he reido macho xDDD, confianza señores confianza!
pd: joder tios pues si en una disco, sin luz y con alcohol en sangre no podeis ligar... eske macho xDDD si sois feos ni se os ve. Si vas pensando SOY EL PRIMOGENITO DE MORDOR pues tio xD asi no te vas a comer un bolao xD.
Los mejores sitios para ligar son: (recordar que ligar es entablar una conversacion de mas de 5 frases con una persona del otro sexo)
1.- la barra (para los k son muy feos no! pq os dará la luz y no la necesitais para nada !). En la barra esta xupao macho.
2.- El lavabo de mujeres. Pues si señores, sobretodo puedes usar la tactica "prima", que es preguntar a las feminas de dentro por una supuesta prima vuetras que decia que iba al lavabo y no la encontrais o la mejor es usar una de vuestras amigas(sobretodo si esta rica, que las mujeres vean k esta contigo y te da bola) e ir a buscarla al lavabo, hablar ahi etc y que las otras se queden contigo. (las mujeres son muy celosas, es algo que si estas soltero va genial xD)
Se me ocurren mas, pero ahora mismo estoy trabajando y no puedo "esplayarme mas" xD