Hola.
Queria saber cual es el regalo mas grande ( en lo que a dinero, sentimiento y tamaño se refiere ) que le habeis hecho a vuestra pareja?
uN SaLuDo.
Hola.
Queria saber cual es el regalo mas grande ( en lo que a dinero, sentimiento y tamaño se refiere ) que le habeis hecho a vuestra pareja?
uN SaLuDo.
ropa + cine + merienda + cena + fiesta + todo mi amor + rosas + casco de la moto con su nombre en rosita to cooL acabo el casco por unos 459 € xddd
El regalo que me hizo mi madre, LA VIDA...
Mama , si alguna vez lees esto que sepas que te quiero mucho.. vale ? gracias por todo lo que me has dado, de verdad , te quiero
Pd: Por cierto los post en los hilos de sexo ..... no los he escrito yo
#14si eso iba ami...no puedo regalarle mi pene porque soy tia!
#13yo habia pensado en algo material no se, algo provocativo que es? meterme con el en plan hdp vete a tomar por culo y provocarle..o como
Sexualmente hablando.
A mi son los regalos que me gustan porque total, cuando lo dejemos sólo me acordaré de 1 o 2 polvos.
va a cumplir 23
#22pero eso no es un regalo, eso es como mas para el diario, quiero algo material para un tio xD
#20hombre, la cerveza le gusta, los videojuegos tambien el sexo me imagino que tambien... vamos que el regalo perfecto segun tu es un barril de cerveza, un videojuego asi que este bien, y luego irnos toda la noche juntos no? bueno...
#20hombre, la cerveza le gusta, los videojuegos tambien el sexo me imagino que tambien... vamos que el regalo perfecto segun tu es un barril de cerveza, un videojuego asi que este bien, y luego irnos toda la noche juntos no? bueno...
#23 Exacto.
Pero ponte algo especial que sepas que le vaya a gustar y que no haya visto antes.
Y tiene que ser brutal, así cuando terminéis siempre se acordará de ti.
#24aparte de la ropa (que lo hare xD) me gustaria regalarle algo, que no sea lo tipico videojuego, cd's, ropa para el y cosas asi
#28 a los hombres no nos gustan las ñoñerias así que si planeas peluches o cosas así olvidalo.
Haz caso al darth lamer, él sabe como complacer a su hombre.