http://www.youtube.com/watch?v=fJPeffMSzVA
dios mio, parece un anuncio de malibu..
Es subrealismo contemporaneo
Los polis marchando, la actuacion de los krisnas..
http://www.youtube.com/watch?v=fJPeffMSzVA
dios mio, parece un anuncio de malibu..
Es subrealismo contemporaneo
Los polis marchando, la actuacion de los krisnas..
Mas te vale que actualices mi hilo de OT con este video antes de que lo haga yo (el de la noticia de la q hablan en este )
jajajajaja sin puntazo con los hare krishnas.
Los ponk, los darketos, el policia la brinca...
Impresive
Keda mal ke lo diga y parece racista pero no, es solo una opinion
Los EMOS de ahi son jodidamente feo, es como si hubieran sido cagados en vez de paridos la peña EMO de por aqui mas o menos es blanca y contrasta con el negro
Pero joder alli al ser marrones ( os juro ke estoy intentando no faltar) con el pelo negro no sé, será que no estoy acostumbrado pero me han parecido todos engendros
P.D. Punketos ajajajaj
Pero que coño hacen los Emos dandose palos con cinturones, y todas esas mierdas de discusiones.
Que asco de gente que se mete en un "grupo", cuando no lo representa.
Es que ni su cultura ni ostias, me juego el cuello a que el 99,9% de ambos bandos son gente cuya personalidad es definida por la moda.
P.D - Un buen emo se hubiese cortado las venas en señal de protesta.
#14 razon en su PD
Con lo facil q sería tirar una cuchilla por un barranco y acabar con todos de una tirada
¿Pero no se miran en el espejo? No pueden ser emos, su piel no es blanquita, esta gente son unos sin sentidos.
Soy el único que se ha dado cuenta de que Elvis sigue vivo??? (minuto 1:00)
Eso si cuando "murio" debió de irse directamente a sudamérica por que se le ha pegado el color de piel XD
pena + pena = emo.
pena + pena + botellas volando = que lastima de informativo, que no tienen otra MIERDA de la que informar..
Pues a mi me da pena la gente que juzga sin tener ni puta idea. Que os pensais que como en ese video salen emos y punketos haciendo el subnormal ya todos son asi o que?
en fin...
Me gustaria saber cuantos de los que sueltan frases como "kill emo" y cosas semejantes han tenido relación con alguno alguna vez. Mucho bocas me parece a mi que hay.