El Rey Juan Carlos abdica

S

Yo voy a votar a Pablemos para príncipe.

2
imediavidero

si somos tan democráticos me imagino que dejaran votar a toda la nación por nuestro futuro no?

B

RPV? Grasias ^^

1 respuesta
Mubris

#1293 El título.

1 respuesta
B

#1294 Ya ya, me refería si sabía algo más, tocará leer prensa.

Ninja-Killer

Votemos por la República!

Pero luego dentro de unos años que se vote para ver si se vuelve a monarquía.

PalesTina

3
B

El Jueves como siempre, maestro de las portadas.

B

#122 Despues de ver esa imagen que me digan que en palacio no se hinchan a droga....

#132 No mira mejor nos dices tu cual es la republica que mola. Despues de eso si quieres nos partimos el culo todos y listo :)

Ninja-Killer

Parece que este es el año crítico para los republicanos. Si después de todo lo que ha acontecido al rey estos últimos años no se consigue la república, no se va a conseguir nunca.

1 respuesta
B

#1300 Y más ahora que ha llegado Podemos empujando fuerte.

1 respuesta
Evilblade

Esto acerca al PP a Ferrari.

Ninja-Killer

#1301 Pues eso, pese a que para mí no debería haber debate, si no aprovechan esa oportunidad con la abdicación y la crisis... van a tener que esperar otros 40 años.

1 respuesta
Thiran

#1303 No es aprovechar o no, por mucho ruido que se haga si al gobierno no le sale de la polla no se va a hacer nada.

PalesTina

A-tuin

#1146 No creo que la bandera identifique con el sistema del estado... por un lado creo que todas las repúblicas usan una tricolor en honor a la República Francesa no? Por otro lado, como digo no es para nada significativo y por simplemente romper con el tema de la segunda república creo que convendría dejar la rojigualda.

Quitando la corona del escudo claro, pero la rojigualda. No sé, como digo, no me parece realmente relevante.

Andy

a ver si os pensáis que haya abdicado ahora es casualidad. Estos lo tienen muy bien atado. Si se esperan a las generales, lo hubiesen tenido muy jodido. Ahora el PP puede arreglar la enmienda con su mayoría absoluta y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1303 Eso no es excusa. Si tan mal le pareciera a la gente la monarquía se iría ya mismo.
Será por precedentes...

1 respuesta
A

Aquí más de uno necesita un libro de historia.

B

A las 8 a ver que pasa. Sinceramente pienso que como se conceda el referendum España tal y como están las cosas no votaría por una nueva generación monárquica

Link34

#1307 Y que tiene que arreglar el PP?

1 respuesta
Ilore

#1308 Claro, en la actualidad, este país es conocido sobre todo porque sus dirigentes hacen caso a las demandas del pueblo...

Ningun mandatario/institución de este país va a renunciar por voluntad propia.

1 respuesta
Pank

si Felipe fuese listo , hacia un referendum ,lo gana porque es evidente que lo va a ganar y ya tiene silenciado al republicanismo español durante otros 40 años.

Asi que sigo sin entender porque los republicanos españoles piden un referendum cuando deberían pedir la supresión directamente sin referendum

1 1 respuesta
Mubris

Tengo curiosidad, creo que puede ser interesante. Además, como es anónimo, será más certero y libre. Votad aquí:

http://strawpoll.me/1808889/r

Ninja-Killer

#1312 No se si verás las noticias, pero últimamente se han caído DICTADURAS alrededor del mundo

B

Este chaval es un caso.

1 respuesta
_KzD_

joder con karlosin.. xDDDDD

Thiran

Nunca he entendido las molestias y resquemores que hay con las banderas, tanto os importa ese trozo de tela?

1 respuesta
Link34

#1313 La cuestión no es que salga o no salga, lo que no quieren es que se cuestione la monarquía y la constitución por las buenas

Kaiserlau

lolazo

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold