Es imprescindible
#1 Si sientes carencias en la pareja lo acabas buscando en otro lado, asi que se acaba el concepto de pareja.
Podria ser sexo, muestras de cariño lo que sea....todo es importante y nada puede faltar.
#1 yo creo como tú que es un pilar importante, pero no se debe basar todo en sexo tampoco.
Lo que si es verdad es que si el sexo no va bien, hay muchos puntos a favor para que la relación falle en algún momento determinado...
me gustaría ver a muchos de vosotros si llegáis a viejos casados/con pareja
hard mode: o espero que nunca vuestra querida y sexualmente preparada y satisfaciente pareja padezca alguna enfermedad que la haga sexualmente inservible, paraplejia etc etc. a ver donde esta el "es el 99'999999% de la relación"
#494 que sepas que no lo veo una idea descabellada
Esencial nose, porque hay miles de parejas a distancia que no tienen relaciones a menudo y siguen juntos, pero si que es una parte importantisima de una relacion y ademas creo que es indicador del estado de una relación, si algo falla en el sexo es que algo falla en la pareja.
Preguntar eso es como preguntarse si es esencial el consumo de alimentos y bebida. A corto plazo no, pero es algo vital.
Esto es carne de FEDA.
La respuesta es sí, en mayor o menor medida, pero sí.
Siempre he dicho: Una relación no se basa en el sexo, pero sin sexo tarde o temprano no habrá relación.
Eso sí, como estéis follando como posesos y luego fuera de la cama no paréis de discutir y nada de compenetración pues os iréis a la mierda igual.
Imprescindible no, pero una parte importante si, ya que el sexo proviene del deseo sexual por la otra persona (ya sea físicamente, intelectualmente o las dos), y si este deseo desaparece por alguna de las dos partes significa que está perdiendo la atracción por esta persona, y por ende la relación empieza a tener fecha de caducidad.
No lo es todo pero es uno de los pilares básicos.
Pilares básicos: sexo, respeto, confianza, comunicación, feeling.
Cuando sólo uno de ellos falla, la relación tiene los días contados.
Es importante, pero vamos, leer comentarios de que el sexo es el 80% de la relación es aberrante.
La cosa está en saber compaginarlo todo, yo a veces me lo paso mejor jugando a los bolos con mi pareja y echandonos unas risas con los colegas, que estar follando toda la noche día sí, día también.
Equilibrio hamijos, equilibrio.
Los que le dan tanta importancia al sexo son los que menos follan. Es importante, sí, pero no lo más importante.
Como dice #503 : equilibrio xD
Hombre tiene que haber equilibrio como decis pero tampoco es cosa de tener sexo una vez por semana o cada mes cuando se puede hacer a menudo. Hay tiempo para todo xD
Que no se os olvide, follar está sobrevalorado. Recordad lo epico que pensabais que era cuando erais virgenes y vereis que el hype que teniais era un poco desmesurado.
#506 xDDD Ciertísimo!
#505 Sí colega, pero para tí a menudo, serán a lo mejor echar 3 polvos cada día, y yo a lo mejor un día me apetece echarlos también, pero tampoco siento la necesidad de follar cada día, ni cada dos o tres xD
Es más, llevo una racha mala ultimamente, y no estoy nada desesperado xD