0:25
Los comentarios al video reflejan que la gente ya está despertando.
Aquí es el policía el que aquieta a la agresora:
Golpeaba y golpeaba hasta que tuvo su merecido
Otro caso más de "fierecillas domadas"
0:25
Los comentarios al video reflejan que la gente ya está despertando.
Aquí es el policía el que aquieta a la agresora:
Golpeaba y golpeaba hasta que tuvo su merecido
Otro caso más de "fierecillas domadas"
Women have this false sense of power and need to learn that they can't go around doing whatever the fuck they want to whoever the fuck they want.
ami una tia si me hace algo yo le meto un puñetazo y me la suda
la gente tiene la mente mas anticuada que yo que se, a una mujer le duele igual que a un hombre, y se merece que le peten los dientes aveces, no se quienes se creen
#7 obviamente para agredir a una persona en la calle se necesitan argumentos, la gente que pega por pegar, pega por detras o va buscando pelea no me parece gente que sea sana mentalmente
y lo de cachondearse del que ha perdido lo veo bastante mal, el que gana tiene derecho a hacer lo que quiera, pero los demas no, lo veo fatal
#6 No estoy para nada deacuerdo. Antes de meterla un puñetazo, le das un empujón que la mandas a parla y te piras. Lo peor de estos videos es la peña que sale cachondeandose alrededor del que esta K.O. Se me quitan las ganas de ir a USA.
Hay que ser responsable de lo que se hace.
#7 Claro a ti se te pone un tapón a pegarte ostias y tu solo le vas a empujar.
El empujar es un mecanismo que se utiliza antes de que empiecen a correr las andanadas de ostias.
#11 Joder, hondonadas queda fatal x'D
#9 claro eso aparte, un empujon es como una patada recta, sirve solamente para cojer distancia, normalmente despues de una patada asi al pecho o un empujon a los hombros empieza la pelea, no lo veo viable
En españa solo pasa el 1º caso. Cosa de la igualdad de genero y la progrsia.
Pero bueno, la gente despierta, las feminazis van viendo su final. Yo tambien me defenderia y le partiria la cara a una tia que me esta pegando. Y me quedaba tan ancho.
#9 Yo hablo de tias. No de un tapón como tu dices. Por ejemplo, uno de mis mejores amigos mide poco más de 1'60 y hace MMA, Baletudo, Kick, Boxeo... nunca sabes a quien tienes delante.
Pero vamos, en el caso de una tia o un tio que se vea claramente que esta MUY borracho y es un tirillas y no da ni una... yo no le metería un K.O. Es mi manera de funcionar.
Que se jodan, así de claro.
Que se atenga a las consecuencias cualquier persona que se atreva a golpear a otra, sea hombre o mujer. Básicamente lo de #3 . Haría exáctamente lo mismo que ha hecho el tío del primer vídeo: ¿discutimos? ok, no pasa nada. ¿Me golpeas? no pienses que me voy a quedar quieto, no me tomes por tonto.
que gracioso, la tia pega un guantazo y no pasa nada, el tio levanta la mano y se le tiran 3 policias. XD
Las mujeres son más solidarias entre sí. Un hombre golpea a una mujer y se le
echan encima todas:
¿Quién dice que una mujer no puede vencer a un hombre?
¿Estoy loco o que?
Te viene una tía tocando los cojones, intentando pegarte, ¿y no hay más opciones aparte de dejarla KO/ liarte a puñetazos con ella? Por favor... le metes un empujón, la agarras, la reduces o lo que haga falta sin necesidad de dejarle marcas, y te vas bien lejos.
Joder... ¿podeis noquearlas pero no podeis controlarlas? Tenemos más fuerza que ellas por naturaleza, ¿o no?
#24 Ni le duro yo ni le duras tu, ¿no te jode?
Nombrando a profesionales del panorama MMA femenino no rebates mi argumento de que las mujeres genéticamente tienen menos fuerza que los hombres. Es un hecho.
Que luego llegue (puestos a elegir prefiero a) Gina Carano, con toda su experiencia a cuestas, y nos ahostie a tí y a mi juntos no quita que por naturaleza -quitando todo esa experiencia de por medio- los hombres seamos más fuertes que las mujeres o que, por poner otro ejemplo de dimorfismo sexual, las mujeres aguanten mejor el dolor que los hombres.
Y si no me crees mira videos de halterofilia: ¿Quienes levantan más peso?
Si tú consideras que una mujer es un ser taaan debilucho y taaaan
tontino como un crío de tres años, pues no eres otra cosa que un
enfermo machista.
Estais petados con estos videos y intentando convencer a la gente de que haga algo con estos casos. Cada uno actua como quiere, si a mi me viene a pegar una tia le vuelo los dientes, y si una tia le va a pegar a mi novia pues ya se despierta en el hospital. La violencia de cualquier tipo se responde con violencia.