Él sólo se defendía de ella

Tochomosca

#120 Que sí que sí, lo que tú digas, veo que te falta capacidad comprensiva o es que eres cabezón de cojones. Que no va por ahí la cosa, a ver si te enteras, esa tía le saca 80kg de grasa al otro tío y es normal que hinche a palos.

Ale dicho esto y viendo que no te enteras o no te quieres enterar paso de seguir discutiendo contigo, que te vaya bien la táctica white knight.

#122 Ale, aprende a no insultar

1 respuesta
I

#121

Dices:

a ver si te enteras, esa tía le saca 80kg de grasa al otro tío y es normal que hinche a palos.

Eso es lo que quería que entendieras. ¿Ya ves cómo no eras tan tontino?

Por supuesto que también existe el caso opuesto, como vemos aquí?:

¿Y? ¿Cuál es tu problema? Precisamente lo que yo pretendo resaltar es que existen abusos bidireccionales en materia de violencia de género, como diría el juez Serrano.

¿Qué es lo que no entiendes?

1 respuesta
B

Mas machista es el que no le pega a una mujer por serlo que el que le pega (cuando se ella se lo busca claro, y cuando me refiero a cuando ella se lo busca es cuando se pone a pegar ella o joder ella.)

Yo no seria capaz de pegarle porque soy un machista, la empujaria y tal. Eso si que no me caliente los huevos

I

Hay otra circunstancia interesante: ¿qué tal si la agresión femenina es tumultuaria
y con la agravante de que el hombre esté en el suelo?

1 comentario moderado
Yandr0s

#120 que tiene de malo el video?? si el chaval hace lo que tiene que hacer en estos casos, dejarse pegar e intentar huir sin defenderse

#127¿Por qué no habría de ser válido el caso opuesto? Pues porque es un hombre

1 respuesta
I

#126

Ella estaba mucho más fuerte que él, así que si él se hubiera

defendido, peor paliza le hubiera dado ella.

Si un joven de quince años como el del video es agredido por una

mujer treintañera corpulenta, yo veo válido incluso el uso de armas

por parte del chaval.

En España, varias señoras han resultado absueltas por matar de una

puñalada a un fornido marido golpeador. ¿Por qué no habría de ser

válido el caso opuesto?

Otro caso de agresión tumultuaria de mujeres contra hombre:

Este empleado de McDonaldŽs se defendió de las agresoras con una
barra de hierro:

1 respuesta
I

Hay muchas razones por las que una mujer puede ser considerada
abusiva y ventajosa si agrede a un hombre:

1) Mayor corpulencia

2) Mayor edad

3) Uso de armas

4) Agresión tumultuaria

5) Aprovecharse del atavismo social que inhibe la
defensa masculina

6) Factor sorpresa

I

Ladrona sometida con aikido:

syst3m-

Despues de 400 videos con lo mismo, y de ver que este hilo el 90% de los comentarios son tuyos, solo falta ver que te quoteas tu mismo para luego volver a responderte, no crees que un psicologo te ayduraia mejor con el trauma? Te dejo un tutorial que quizas te interese

1 1 respuesta
MaTRiX13

#29 creo que estas obsesionado con el tema solo con ver tus 2 ultimos comentarios la gente sabe de lo que hablo
en cuanto a #28 estoy con el

I

#130

Tal vez lo que necesite yo es un masaje de relajación.

¿No tendrás por ahí una hermana que pueda proporcionármelo?

En cuanto a lo de crear mi propio foro para recopilar videos sobre violencia de género, créeme que lo he estado pensando, y es probable que esta misma semana lo haga, para tener una especie de "archivo".

1 respuesta
heyjoe

#132 Avísanos en cuanto lo termines para ser los primeros en registrarnos. Estamos ansiosos por pasarnos el día viendo vídeos de peleas con tantísima repercusión social.

7 días después
I
I
1 respuesta
wolpek

#135 Si de verdad es el violador, se merece hasta más. ;)

1 respuesta
I

#136

Por regla de tres, esta tipa se merecería una paliza:

2 respuestas
actionchip

#137 Se merece tortura pero que dure MESES y luego muerte....me caguen su putisima vida hdp

4 minutos pegandole a un bebe pero.....diossssss

Y al que esta grabando sin hacer nada por ese bebe lo mismo.

wolpek

#137 Te reto a que busques un comentario mío que defienda a esa persona.

#140 Tu forma de exponerlo/comentarlo deja entrever que yo defiendo a esa tía, cosa que no es cierta.

1 respuesta
I

#139

¿Retarme? ¿Por qué? Yo simplemente usé una regla de tres con base
en lo que tú dijiste.

Punto. No hay más.

1 respuesta
I

Aquí el policía mejor les pide ayuda a las mujeres policía.

Apo_powa

Panda de maricones que atizan mujeres, anticuado o no, quien lo vea bien que se muera, así de buen royo.

#143 Te lo pongo en negrita para que te vayas dando por aludido ;).

1 respuesta
actionchip

#142 Es mejor dejarse pegar puñetazos y de todo por una tia, eso te hace mas hombre, claro que si campeon.

4 1 respuesta
prevencionis

lo de igualdad de genero era para lo bueno y lo malo... no?

3
12 días después
I

Éste no se defiende:

2 respuestas
Kelem

#145 que deskisiada weon

Pd: que coño es esos gritos de bebe xD

avellus

#145 Lo mejor de esos vídeos son los comentarios de Youtube ¿Como se pueden expresar tan mal?

#148 Ni he visto el vídeo, entre la mala calidad y ese ruido no he aguantado ni 10 segundos xD.

1 respuesta
wolpek

#147 No, lo mejor de todo es que si la tía se harta de pegarle palos, nadie hace nada. En cuanto el tío mete una hostia, todos saltan como putas a por un pene con dinero.

1 respuesta
aNNiBaL

entro este subforo y lo primero que abro es un hilo en el que se frivoliza de la violencia que ejerce la mujer con patéticos vídeos,en su mayoría de mujeres borrachas... vergüenza ajena dais

1 respuesta
I

#149

Precisamente, estoy recabando videos diversos de violencia de género bidireccional para que la gente vaya echando en el mismo saco ambos tipos de violencia.