Estoy en un curro nuevo, soy el más joven (30) y me he quedado para vestir santos. El resto de compañeros tienen 40-60, los jóvenes son los que menos chapa me dan, pero los de +50 es insufrible.
Por un lado lo de a ver cuando me echo novia el mismo tema cada día, tremendo martirio. Imagino que eso llega un momento que cuando no vean que no das más de si pues dejan de decirlo. Pero entiendo que aún me queda una década de calentada de oreja curiosa.
Pero el tema es otro, el dinero. Cobramos algo más de 2000 euros al mes. Y yo vivo en un piso de mi familia que estaba vacío. Y todos los putos días están con el tema de: EL RICO, EL RICO, ERES DE ORO CHAVALOTE: SOLTERO, SIN FAMILIA NI HIJOS, NO PAGAS PISO NI COMIDA (What? Asumen que me hace de comer mi madre o algo, pensarán que viene en el pack de no pagar por el piso), ETC.
Así que abro el debate de si es verdad que un soltero tiene MENOS GASTOS, O MUCHOS MENOS GASTOS que alguien emparejado. Porque yo creo que ni de coña vamos.
Se piensan que CASA + GASTOS + NIÑOS es un gasto extra que yo no tengo, cuando ellos no gastan en VIAJES + OCIO + FIESTA ni una décima parte.
Porque el tiempo que ellos están en casa viendo El Hormiguero con los hijos, yo quizá esté de cena con los colegas, o tomando unas copas, o haciendo actividades que requieren dinero.
¿Qué opináis de los SOLTEROS DE ORO? ¿Se gasta MUCHO MÁS TENIENDO FAMILIA QUE SIN TENERLA? ¿O SON GASTOS DISTINTOS?
GRACIAS