Aviso: No quiero que NADIE me ponga los videos en grande, gracias. Sino, no tenria sentido el q yo no pueda ponerlos si me los pone la gente.
Aviso 2: Este post esta escrito en un tono de chismorreo, no soy partidario de disparar a las mujeres con armas electricas a no ser q midan 2 metros y te puedan vestir de torero de una hostia, asi q no se me lancen encima. Tampoco intento crear debate sobre el uso de este arma en españa.
Aviso 3: No hay violencia explicita aunque no recomiendo su vision a feministas, antipolicias o gente con ganas de discutir.
Taser y mujeres, una combinacion dificilmente de ver hoy en dia, ya que por norma, son los hombres los que suelen resistirse a la detencion, o los que agreden a los agentes, pero vamos con unos cuantos ejemplos.
1º - En este primero podemos observar como una pobre mujer asustada es "invitada" a entrar en el calabozo mientras que los agentes redactan la diligencia oportuna, ella, ante la extraña situacion decide hacer caso omiso de los policias, los cuales en se ven obligados a tasearla casi en defensa propia ante el peligro que esta suponia.
2º- Este otro ejemplo, una mujer con pañuelo es inmovilizada eficazmente por un agente, pero oh dios, parece que la mujer se resiste estandose quieta, y ante un posible ataque al indefenso policia nos vemos obligados a tasearla de nuevo en defensa propia.
Sin duda, era una gran amenaza.
3º- Este video ya es la rision pura y dura, tipica negra chula de barriobajero a lo bronx que se niega a bajar de su vehiculo... ¿ q pueden hacer los agentes ? !lo han adivinado ! ! TASER TIME ! y a disfrutar de ese precioso tanga ! sin duda, mi favorito.
4º- Y por ultimo el que mas me desespera, control policial y de nuevo, mujer que se niega a salir de su vehiculo... y de nuevo ante una posible fuga de la chica con la compra de los domingos en el maletero observamos de un nuevo ! TASER TIME ! y 6 minutos de lloriqueos...
Sin duda el agente de policia medio de EEUU debe de recibir un plus por electrocutar gente, xq sino no me lo explico.
Si teneis mas ponerlos para aumentar mi coleccion.
ale, a cascarla y cuidado en el proximo control de la guardia civil.