#1 Tu idea es buena, pero mi consejo sería hablar y comunicarte con gente de tu propio entorno, tus amigos, compañeros de clase, conocidos, que se encuentren en una posición similar a la que tú, y formar entre vosotros un grupo de afinidad para intentar pasar a la acción, experimentar y vivir la riqueza de la rebelión de tu propia mano, no que te la cuente un puñado de imbéciles como nosotros. La respuesta no la vas a encontrar en unas pocas líneas en internet, si no que la has de reflexionar y buscar por ti mismo. Ánimo, mi consejo es que no le déis ni una oportunidad de diálogo a la Mafia Organizada que nos gobierna.
#9 Los grandes capitales financieros se volverán mágicamente menos avariciosos si tienen menos dificultades para enriquecerse -super lógico-, por eso se hace necesario abolir cualquier tipo de control sobre sus actividades, claro. No sé como no había caído antes, ni lo había pensado nunca. Ah ya, que tú eras el que decía que Marx tomaba cafés con Stalin en la URSS, aún habiendo vivido en siglos distintos. Ya te recuerdo. Siento decirte que no pareces muy fiable.