El Thread de los Superdotados

B

#59: Ya rompes el medidor de trabajo bestial, es suficiente.

mikail

yo soy más inteligente que muchísimos españoles de mi edad, pero no soy para nada superdotado.. así está el país...

mTh

#60

Esto es con el plan antiguo....ni idea de cuantas normas se saltaron para el hombre este de todas formas. Cuando yo le conocí (Yo estaba en quinto) tenía asignaturas de todos los años xD.

1 1 respuesta
Dani04

Si fueses la mitad de listo de lo que te crees no escribirías "deben haber".

En esas construcciones no se usa el plural.

SasSeR_18

hentre 145 y 160 handaré, lla ke los resultados me tienen dao asta 176 y mensa me ha dixo ke tenía muxas posivilidades de pertenecer a su cluv

6 1 respuesta
A

por internet jajajaja... enfin, eso te lo hacen expertos

ArkaNNN

Otro por aquí, 25 cm.

1 2 respuestas
wineMan

Me estoy descojonando vivo con el hilo. Cuando tenga tiempo hago quotes y comento, porque es de traca xD

B

#67 eso en MV es bajar la media, tio...

3 1 respuesta
Hipnos

Me acabo de dar cuenta de que los hilos no los matan los usuarios, los matan los moderadores que no moderan. ¿Alguien por favor, puede pasar la escoba?

#65 #67 #69 No creo que aporten mucho, la verdad...

2 3 respuestas
B

A mí me gustaría hacerme un test de estos "en serio". Pero tengo miedo del resultado:

· Si es muy bajo me llevaré una decepción y me cagaré, otra vez, en mi mala suerte genética xD
· Si es muy alto habré fracasado a nivel de trabajo, porque debería ser ya el puto amo.

#74: LOL

Es que si me dices que alguien va a curso por año, incluso que se saca derecho en 3.5 años, beh (obviamente es una locura, de muy crack). Pero en aeronáutica, LOL.

1 respuesta
Hipnos

#71 No te rayes, es un número. No significa nada. Tú sabes tus capacidades y tus méritos, y un número no los va a cambiar. Si lo haces, hazlo por curiosidad.

B

#63 ese tio debe estgar clonando dinosaurios oalgo asi por lo menos

Fyn4r

#57 si no me equivoco, aeronáutica

2 respuestas
jmdw12

Me la pongo al hombro y parezco la sota de bastos. Y con la sombra que proyecta puedo calcular el radio de la tierra. Eso cuenta?

JonaN

#57 #74 Aeroespacial, sí. Me pillo justo el año de cambio de plan

Troner

Acabo de hacer el test que ha puesto #1, me ha sobrado algo de tiempo (las dos ultimas ni se me ocurria que coño habia que poner) y me ha salido un 120. Hasta que punto es fiable esto?

1 respuesta
DantePD

#70 Parte de la inteligencia es entender que no todos piensan como tu.

Entender que para ti esto es algo importante y para otros no (por eso trollean)

Entender que los demas tengan su opinion y muchisima gente no va a cambiarla digas lo que digas. Alguien inteligente detecta eso y deja intentarlo.

Yo por mi parte tengo mis dudas de tu IQ140 cuando pones "En este saqué 140 creo recordar." Yo conozco a alguien con ese IQ y no se puede olvidar de nada, y muchisimo menos de un numero.

Temas interesantes sobre IQ http://www.quora.com/Intelligence-Quotient

1 2 respuestas
LechuJa

#77 Hasta el punto de que perfectamente podrías ser retrasado.

2 1 respuesta
Clicspam

#79

7
SasSeR_18

#70 Partes desde el punto de que la inteligencia de una persona se puede medir, no sólo con un test de internet haciendo clicks, si no que además sólo evalua la capacidad lógica de una persona a partir de sucesiones.

Así que decidí, una vez más, entrar, reirme del hilo de los 'superdotados' sin que los 'genios' se den cuenta e irme con una sonrisa.

Si tuvieras cerebro sabrías por donde van los tiros.

1 respuesta
1 comentario moderado
CheLu2K

Yo hice el test presencial de Mensa por invitación hace un par de años, y no lo superé porque me quedé en un percentil 97 cuando piden para entrar 98.
Me dijeron que es habitual no superarlo a la primera, y que pasados 6 meses podía volver a probar.

En los test de Internet, especialmente en el iqtest.dk hice 148 puntos... todos los test de internet suelen dar por encima de la realidad.
Y como dato curioso, conozco a bastante gente que les hacían test de inteligencia en colegios privados y todos eran superdotados... En colegios públicos a mí nunca me hicieron ninguno.

2 respuestas
B

#83: Es que los colegios privados tienen un aura que te hace más listo, por eso hay tanto gilipollas que paga por nada.

1 respuesta
CheLu2K

#84 +1. En cada clase por lo menos 10 o 12 con más de 135... es acojonante.

#86 eso también es verdad.

#87 Sí... a mí me pasaba parecido. La única forma que tenían de "motivarme" era echarme una bronca del copón si sacaba menos de un 9,5. E incluso llevarme la bronca igual sacando un 10 porque no me había esforzado lo suficiente... en fin...

forcem

yo con 13 años me hicieron una movida de psicologos y di 130, ahora bien ,servir servir, poco si no tienes vocacion por nada concreto como es mi caso ya puedes ser el tio mas listo del mundo que te lo vas a comer con pattas, de hecho creo que solo sirve para frustrarse mas que la media.

2 respuestas
Hipnos

#83 Tengo un familiar cercano profesor de escuela pública, y a veces realiza tests de inteligencia a los chavales. Sin embargo, eso también supone mucho trabajo para él, debido a la falta de recursos que ahora mismo tiene el sistema. Su trabajo le satura, y no se puede ocupar en condiciones de estos chavales con capacidades altas. Es por eso que los resultados no se suelen dar a conocer a los padres.

#81 Ya he explicado en un post mío anterior que no estoy discutiendo nada de inteligencia, sino de IQ. Haz el favor de leerte mis posts antes de citarme.

#78 Ser listo no significa tener buena memoria. De hecho mi capacidad de memorizar deja mucho que desear... Cuando en la carrera me estudiaba tochos, tenía que usar un monón de reglas memotécnicas para salir del paso.

1 respuesta
Clicspam

#78 "Yo conozco a alguien con ese IQ y no se puede olvidar de nada, y muchisimo menos de un numero."

Yo conozco un chaval de gafas que tiene un pene descomunal y sin embargo mírame a mi, pedazo de lupas que llevo y ni se me levanta :(

1
Srednuht

#1

Sabía que de pequeño era superdotado pero pensaba que se me había perdido por la vagancia y dejadez extrema xD.

also... estos test no se yo que credibilidad tienen...¿nula? xD

S

#70

¿Qué esperabas?, ¿qué te hiciéramos preguntas y fingiéramos que tu vida nos importa lo más mínimo?

3 respuestas

Usuarios habituales