C&P
Contento se debió quedar en octubre de 2006 el jefe de policía de Marble Falls (Texas) al ver en primera plana del diario local, el River Cities Daily Tribune, una fotografía en la que figuraba una agente de su oficina empuñando una carabina M4 en la que el cargador se había colocado al revés.
El pie de foto tampoco ayudaba mucho a suavizar la cuestión de cara al contribuyente, dado que rezaba: “Una oficial de policía de Marble Falls apunta con su arma durante el cerco contra un hombre que se atrincheró el sábado en su casa durante cuatro horas”.
La “fabulosa” fotografía pronto comenzó su inevitable peregrinaje por las más variadas páginas de Internet, en muchas de las cuales se ponía en duda su autenticidad y se mencionaba un posible fotomontaje, dado que en su crédito aparecía la palabra “cedida”. El propio redactor de la noticia tuvo que intervenir para autentificarla, ante la avalancha de llamadas telefónicas recibidas en la redacción para preguntar acerca de ella, dado que la publicación no tenía página web.
El periodista explicó el desarrollo del asedio, que terminó con el sospechoso herido de bala al dispararse él mismo. Nada más terminar el incidente, un vecino de la zona, con ánimo de convertirse en periodista por un día, pidió a una agente del departamento que representase el asedio para él, debido a que no había podido obtener imágenes del mismo desde su casa.
La fémina, al parecer –por lo demostrado– sin formación alguna en el manejo de armas, sacó una M4 del maletero del coche patrulla de un compañero, insertó el cargador de forma incorrecta (suponemos que no sin esfuerzo) y posó con ella apuntando a un imaginario blanco. Otros agentes que vieron esta acción interrumpieron la improvisada sesión y corrigieron a la agente, aunque la foto ya había sido tomada y el vecino se había marchado en dirección al periódico local.
El rotativo, que no había enviado a ningún fotógrafo de plantilla para cubrir el incidente, se alegró de tener “un cromo” para poner en primera página, pues en la pequeña ciudad rara vez sucedían acontecimientos como el ocurrido unas horas antes. Como es habitual en muchos medios, al resultado de este despropósito se le dio mediante el mencionado pie de texto categoría de imagen tomada en plena acción.
Fuente; http://www.revistaarmas.com/3168/el-tiro-por-la-culata.html
--
Increíble, hay que ser cazurro, de verdad... ¿Cómo cojones lo ha puesto al revés? es casi más difícil que hacerlo bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD