El torero es un macho alfa

Headhunt

Los cirujanos, médicos en general, bomberos, investigadores etc. si que son personas que no solo sintetizan, si no que además analizan (cosa que a los toreros les falta), y no sé si utilizaran los 2 hemisferios pero por lo menos los tienen completos. Además de que aportan un trabajo de valor que nos beneficia a todos.

G

¿que significa ser un macho alfa?

2 respuestas
H

#62 Ser yo.

1
LadyTenTen

#62 Ser tú

Ser Huelo_mal también vale.

Polakoooo

Estoy de las putas pajas mentales intelectualoides para ensalzar lo bonito que es matar a un toro con espada, HASTA LOS SANTOS COJONES. Tanta educación, tanto razonamiento, tanta hostia para justificar la tortura. Joder, ya les vale a los mierdas estos.

UWG

El Mediavidero hombre es un MACHO ALFA por lo que se ve en cada hilo.

BLaCkDaRk

Lo que es un torero es un hijo de puta. Pic i pala a tots!!!!!!!!!

Orco

macho alfalfa

Unonueve

#59 Conocimiento del medio hace dos años?

1 respuesta
Sunete

Pues a mí eso de "Supertorero" me ha recordado a esto, no sé.

3
Enkripted

Y los toros sol alfas o betas?

Inis

Esto tiene que ser una coña del periodista... todavia no me lo creo XD

Neyko

#1 Mi opinion es que es una soberana tonteria.

muanhiaru
SioN_cS

Al contrario que la mayoría de los humanos, que solo usan el hemisferio izquierdo

Por favor, ¿qué clase de cateto le ha dado la frase al pobre becario del ABC? Barbaridad mayúscula, oiga.

Polemos

#69 Aquí hay gente de todas las edades hombre.

1 respuesta
Unonueve

#76 Ya veo, pero me ha sorprendido... tendré que moderar un poco mis modales a partir de ahora xd

E

Yo diría que es el toro, ahora si el macho alfa es el torero le sobra el sable y el capote.

1 respuesta
rabadisto

Una cosa no se puede dudar: hace falta tenerlos cuadrados para ser torero y plantarse delante de un toro.

¡Olé!

A

Sin sentido de artículo.

vergaman

recordais la tipica historia del veterano de Vietnam con una bala alojada en el hipotalamo y que de vez en cuando le dan tics involuntarios?Bien,pues seguramente la inmensa mayoria de los toreros acabaran con un trozo de cuerno en el encéfalo (aunque mi mas ferviente deseo es que le desgarren el ORIFICIO ANAL,pero en fin,no nos pongamos violentos...) por enfrentarse valientemente a esos malvados ungulados que son los toros bravos...animalitos,no saben lo que hacen... :(

Ah,un poco de música para animarnos :D http://www.youtube.com/watch?v=lDVHwmvXZ-g

bammargera

#17

Headhunt

#78 Y chorricientosmil auxiliares armados a caballo, el apartadero...

C

Ahora la moda es ir contra el toreo... a mi gracia no me hace que maten al animal pero da puestos de trabajo y tampoco es que maten bebes. Todos los anti-taurinos que no paráis de dar por culo, juntaros en una plaza, poner un eurito en un sobre y mandarlo a áfrica si queréis salvar vidas de las que de verdad merecen la pena.

2 respuestas
E

#84 Yo no estoy en contra del toreo, es más, me gustan los toros, me parece un animal potente y enorme, pero se a que te refieres, al mundo del toreo le dan mucho por saco, cuando hay otros sitios como las carreras de galgos, hay si que tendrian que meterse que como muy bien parados terminan abandonados, lo normal es llevarselos a un descampado y pum pum. El toro de lidia no existiria si no fuera por las corridas de todos valla.

pero no veo el por qué no toreamos como en México, al toro se le deja vivo, y es un espectaculo bonito.

1 2 respuestas
LaChilvy

Solo hay que ver a Ortega Cano para demostrar lo macho alfa que es...

TDM2

tonterias.

estos si son machos alfa y bravo y charli y delta y echo y foxtrot y golf y hotel y india y juliet y k ilo y lima ... xD

C

#85 Pues llevas razón, ya era hora un poco de sentido común en el hilo.

kaseiyo

Claro que es un superhombre porque es como si cuando pelea en un combate justo contra el toro, este tuviera a quince tíos detras ayudandole.

/IRONY

A proposito seguro que doctor en verdadología porque desde luego me extraña mucho que una persona que de verdad tenga estudios importantes en lo que sea diga semejante sandez.

No se nada del cerebro pero me suena que leí por ahí que el hemisferio izquierdo estaban principalmente las emociones y el derecho era el racional o algo así. Por lo que los humanos usamos los dos, si me equivoco solo corregirme :D

1 respuesta
gloin666

#85 Las carreras de galgos no tienen nada malo. El problema es el abandono de galgos, pero el espectaculo no les hace daño alguno. Es mas, es un animal diseñado para correr. Si quieres luchar contra el abandono hay asociaciones de adopcion de galgos abandonados.

#84 Que coño va a hacer un toro en Africa? No es su habitat, es la dehesa de aqui.

Usuarios habituales

  • Polemos
  • LadyTenTen
  • milgram
  • -Shaydund-
  • Huelo_mal
  • Fastuquet
  • M0E