El torero es un macho alfa

Mayiusca

El torero es un hombre beta, je.

Mete23

que se enfrente "un torero" aun luchador de mma, a ver cuan macho alfa es.

1 respuesta
-Shaydund-

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Alcal%C3%A1_Malav%C3%A9

El posiblemente sólo haya cuantificado neurotransmisores a nivel cerebral y a partir de ahí habrá llegado a esas conclusiones en base a los conocimientos que existen.

No sé de qué os extrañáis, la gente que es buena en algo es porque su cerebro se lo permite por tener una disposición hacia ello xD

#92
Posiblemente, a nivel cerebral no sean muy diferentes XD

1 1 respuesta
geco

El doctor Antonio Alcalá directamente es gilipollas.

nerkaid

Mucho torero y mucha hostia tal cual... Maricones.

Para huevos los Masáis, que cazan leones:

4
Rubios

Peer review or didn't happen.

Mete23

#93 que el torero tenga un pequeño retraso no significa que sea tonto, y el luchador de mma pues no tiene que ver nada el tocino con la velocidad, perfectamente puede darse de leches en el octagono y ser un ilustrado. ven la vida de otra forma la lucha es su vida no por eso son tontos no?

1 respuesta
luciacoptero

Lo único que son unos asesinos hijos de puta, ni puta idea de lo que es un macho alfa tiene este hombre, retrasado mental.

Petterrr

Nadie aun?

-Shaydund-

#97

No leas cosas que no he puesto.

Yo no he llamado tonto a ninguno de los dos.

Lo que he dicho, es que a nivel cerebral posiblemente sean muy parecidos... o dicho de otra forma, muy parecidos a todo lo que dice el del artículo.

A fin de cuentas el miedo es el miedo, da igual que quien te quiera partir la cara, sea uno que hace MMA o un toro.

El saberte enfrentar a él de manera exitosa no todo el mundo lo consigue.

1 respuesta
Mete23

#100 yo me cagaria las patas pabajo.

1 respuesta
KILLOXON

#29 pues el traje tiene muchas.

"badum tsssss"

-Shaydund-

#101

Y si te pusieran con Overeem en un octógono también XD

1 respuesta
Gusilu

#103 ese si que es un toro xD

B

Si Jesulin de Ubrique no es científico es porque sabe que ahi no se gana pasta.

killkillkill

Sere el unico pero algunas de las afirmaciones del señor este, mas que nada las que se refiere al funcionamiento del cerebro y las sustancias que el cuerpo genera y como afectan a la persona me parecen acertadas. De hecho se le podrian aplicar a otras "profesiones" de la misma manera y asi no entrar en la polemica toros vs restolmundo

Otra cosa ya es como se explique y los ejemplos que se den que quiza son un tanto discutibles.

1 1 respuesta
R

Ese tío al que le gustaba torear y el trash-metal, Jesulinkin Park.

B

Lo que hay que leer. Medicos chapados a la antigua desfasados en su conocimiento inventandose burradas con premisas ridiculas.

B

lo de los dos hemisferios cerebrales ya da un poco la risa, hay estudios en los que monitorizaron la actividad cerebral de artistas trabajando y su actividad es muy alta y repartida por todas las áreas del cerebro, exactamente igual que un psicópata cuando se le hace pensar en matar (también estudiado). Al torero le pasará lo mismo, no en vano es un híbrido malparido entre artista y psicópata.

milgram

#89 muy desencaminado no vas, pero al revés, se dice que el izquierdo es el de la lógica y esas cosas, y el derecho el de la creatividad. Pero vamos que eso es una explicación bastante simplista. El cerebro tiene áreas especializadas, pero también muy difuminadas y compartidas por ambos hemisferios, por lo que categorizar lo que hace cada hemisferio es llevarlo a la simplificación extrema.

#106 si el problema no son los datos que da sobre esas sustancias, que pueden ser verdad, si no que junto a esos datos van afirmaciones bastante ridiculas como comenté anteriormente, por tanto, hace que también me cuestione esos primeros datos.

1 1 respuesta
killkillkill

#110 Pues a eso voy, que si somos capaces de abstraernos de la parte sensacionalista y vamos al tema creo que todo se entenderia mejor.

Pero no ni al tio este , ni al periodico ni a los posibles lectores les interesa una mierda como funciona el cerebro y como segun este funcione un hombre puede elegir una profesion y otra.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

El macho alfa es el toro! es el activo de la relación obviamente

milgram

#111 ya, el problema es que lo que leo es un artículo muy místico para ensalzar la figura del torero, a la que se añaden ciertos datos neurobiológicos, posiblemente con la única intención de dar una apariencia de seriedad y rigor científico.

#114 ya, el problema es que un "experto" no se puede permitir usar términos como "tener el corazón en estado de amor", si quieren que le tomen en serio. Por cierto, no estaría tan seguro en tu afirmación sobre que con rabia/ira se carbura peor, "hay gente pa to'".

evilsol

a ver, lo del estado de amor y tal, pues supongo que sera el estado animico, que a falta de mejores palabras lo ha resumido asi, y realmente estoy de acuerdo, cuando tienes rabia/rencor/ira carburas peor, aqui y en pekin.

sobre que son machos alfa, pues se me escapa la risa xD

1 respuesta
Garimatias

Alcalá, la Cienciología te reclama. Goes!!!

NigthWolf

Es de las pocas profesiones en donde puedes lucir el paquete sin que te miren mal.

Ahora lo entiendo, todo esta relacionado.

ToTuS

#2

f0lk3n

Os aseguro que vosotros, que le criticais, estáis demostrando bastante más tintes políticos respecto a la tauromaquia que él mismo... Simplemente ha sentenciado que el torero tiene unas aptitudes que no tiene el hombre normal (que posiblemente esta investigación la haya iniciado por sus preferencias personales hacia este supuesto arte); pero no confundáis sus palabras; no ha dicho que por eso la barbarie y el asesinato del animal estén justificados, ni mucho menos, sino que las aptitudes del torero son innegables, ya sea por los necesarios reflejos que requiere, o la propia lógica del toreo.

PD: También estoy en contra de los toros. Pero a veces os puede el ansia y os ciegan vuestras propias convicciones y creencias.

#119 Tú continua confirmando mi teoría...

1 respuesta
Mensi

#118 Entre esas aptitudes esta el funcionar mejor con el ``corazon en estado amor´´

L O L

1 respuesta
B

¿Seguro que el título del hilo es correcto? ¿No será "El torero es un macho alfalfa"??
Le encuentro más sentido, aunque bueno, pensándolo bien la alfalfa es de utilidad para la humanidad y los toreros, hummm, bueno, quizá para que la Anne Igartiburu tenga algo de que hablar y para que las personas civilizadas nos movilicemos para parar una costumbre bárara y retrógrada que se basa en el regocijo de los necios a costa de la sangre de un animal indefenso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polemos
  • LadyTenTen
  • milgram
  • -Shaydund-
  • Huelo_mal
  • Fastuquet
  • M0E