En serio, repito, crees que el PP hace lo que hace sin tener en cuenta los votos que pueda ganar o perder con ello?
Ya te he contestado a esa pregunta asi que sere yo el que repita la respuesta a ver si te enteras a la segunda.
Por supuesto que el PP tiene en cuenta los votos, pero no hay nada de malo en ello, ¿para que les votamos sino es para que tengan en cuenta nuestras ideas, alma de cantaro?. Hacer una politica que provoque que tus votantes te vuelvan a votar es lo normal, lo que no es igual, es conseguirlo a base de seguir tus principios, que conseguirlo a base de cambiar tus principios "porque tienes otros", segun por donde sople el viento electoral.
De todos es sabido que Aznar negoció también con ETA, pero resulta que antes sí era parte de su política y ahora no? no será quizás que en la oposición le convenía erosionar al gobierno bombardeando constantemente hasta el punto de insinuar que son terroristas (como tú has dicho por cierto) ?
De todos es sabido que Aznar (igual que Suarez o Gonzalez) NO negocio con ETA, Aznar NO pacto una serie de condiciones para una tregua y NO llego a reunirse mas que UNA vez con ellos, lo suficiente para comprobar que la tregua NO negociada, no iba acompañada de una voluntad real de abandonar las armas sino de establecer una negociacion politica, por lo que se dieron por terminadas las reuniones.
Entiendo que necesitais justificar la traicion del PSOE de esta forma, pero NO cuela. A ver donde esta la informacion de lo que habian negociado PP y ETA en aquella tregua trampa, a ver donde reconocian derecho de autodeterminacion, organos comunes a Navarra y Pais Vasco, etc, como ha hecho el PSOE.
El dia que ETA se vea forzada a abandonar las armas, el gobierno de turno se tendra que reunir con ellos para establecer las condiciones del abandono de la violencia, eso no es una traicion, traicion es haber negociado con ellos asuntos politicos a cambio del abandono de la violencia.
El PSOE ha sido (sino sigue siendo), un grupo terrorista (parte de la cupula se entiende, no sus votantes o un concejal de un pueblo), preguntale a Garzon por el GAL, por sino te has enterado.
No me vengas con que el PSOE cambia su política según le conviene porque el PP hace exactamente lo mismo, no en vano aprobó el estatuto andaluz cuando había puntos iguales que en el catalán, que por cierto, demonizó.
A) No son ni parecidos, aunque puedan tener algun punto aislado que esté de mas.
Los andaluces no son nacionalistas, en realidad poco importa lo que diga el estatuto, no es mas que un capricho de ZP para justificar el catalan.
C) El PP no podia evitar este estatuto, solo tenia 2 opciones, no colaborar y tener un estatuto impresentable y nacionalista, (el propuesto por el PSOE), o negociar con ellos para "rebajarlo" todo lo posible.
Personalmente hubiera preferido la primera opcion, ante todo los principios, Arenas opto por la otra opcion, habra quien este de acuerdo y quien no, quien crea que lo mejor es el mal menor y quien no.
O es que ahora resulta que el PP nunca ha pactado con partidos nacionalistas? pero te crees que no conocemos la historia de este país o qué?
¿He dicho yo tal cosa en algun momento, o es que a falta de algo que criticarme con coherencia necesitas poner palabras en mi boca?.
Evidentemente le ha tenido que comprar a los nacionalistas los votos en su momento, que remedio, y posiblemente tendra que volver a hacerlo (suele conseguir "mejor precio" que el PSOE), pero a la vez tratara de cambiar la ley electoral, para intentar que no se siga repitiendo esta absurda situacion.
P.S: Sí, es mucho mejor el PP, que siempre es de ultraderecha...
Sisisi, que viene el cocoooooo, la ultramegarequetederechaaaaaa, los dobermaaaaan, Francoooo , en el fondo no os puedo reprochar nada por tragaros el cuento del lobo, yo tambien me lo trague en su dia y vote a la izquierda, aunque en mi descargo tengo que el PP era algo desconocido y podia quedar la duda, hoy en dia tras haber visto que no se comen niños como os venden, ya es otra cosa, un cuento para niños con pocas luces.