Todo empieza en la construcción de este garaje, en la salida de una sección de vehículos hay una curva, en ella se puso un aparcamiento, el cual no debería de estar porque no nos deja a penas sitio para salir.
Desde que tengo uso de razón con el coche tengo que esquivar el remolque, un día salí con la cabeza en otra parte y le metí un viaje al remolque considerable, abolle la puerta y el remolque le doble 5cm de chapa, quería que se lo pagase encima.
Esquivarlo al salir es bastante complicado, centímetros separan el éxito del fracaso. El resto de vecinos también se quejaron, uno se canso y decidió hacer algo que fue digno del mayor cobarde de la comunidad, muy quemado estaría, le rayo el coche de arriba a bajo.
Unos meses quito el remolque, hasta ahora que lo ha vuelto a poner, nadie me aviso de que estaba y es al dar una curva, con lo cual es difícil de ver, así que le di, gracias a dios no fue como la anterior, esta solo fue un arañazo de 3cm.
No sabemos que hacer, después de que le rallasen el coche si que no lo va a quitar, aunque sabe que nos dificulta la salida, pero estamos muy hartos, darle al remolque de acero te puede salir en chapa y pintura por un pastizal.