que rey si señor xDDD para reirte un rato esta bien.. pero todos sabemos que que es una cosa mala y no se ha de hacer, por cierto lo ultimo me ha matado jajaja son todas unas putas ajajja
Completamente deacuerdo con lo que este hombre a relatado.
Pero vamos, hbr si algun dia me lanzo q soy algo timido.
El primer párrafo (el del puñetazo) es gracioso, el resto no me parece interesante siquiera.
Intenta justificar algo injustificable en una persona cuerda. Cualquiera de nosotros podría escribir algo semejante justificando los asesinatos, robos, o cualquier otro delito.
A vosotros os gusta porke al final dice ke son todas putas.
espero que el tio k lo escribio no lo diga de corazon, pq le rompia las piernas y lo dejaba en medio de las fiestas de chueca, a ver si pensaba mejor las cosas
Me lo lei ayer a las tantas, pero teniendo en cuenta que estaba borracho, dudo de que recuerde algo de lo que ahi decia...Lo volvere a leer...(luego)
este texto es un sinsentido.
en resumen dice pq puede violar a tias si lo unico ke kiere es disfrutar.
pero sin embargo se keja de ke en la carcel le dejan el culo como la bandera de japon
los reclusos tb tendran derecho a disfrutar no?
se ke no es real, pero el razonamiento me parece una estupidez
yo me he leido el texto ese de 55 paginas y la verdad q engancha, dice muxisimas verdades pero exagera tdoo muxo no todas las xicas son asi, por lo menos mi novia no me intenta sacar el dinero ni nada de eso...