El violador eres tú

varuuco

#377 que pesada con el invent

Queremos más memes

rUMbERo

#390 joder que histéricas :psyduck:

s3niK

#360
Seguramente haya viajado y visto más países que tu para que me vengas a dar clases sobre ética y violencia machista en el mundo. Aún así. Me reservo todo el derecho del mundo en pensar y decir. Menudo país wapo se nos está quedando.
En muchos aspectos. No sólo en el odio cada vez más asumido por parte de ciertos colectivos hacia el hombre. Sino en muchos aspectos.

awiiky

#376 yo te reconozco que si lo que ella cuenta al 100% es verdad no es una conducta sana la de la persone que sigue a otra x la calle de ahí a que el chaval ya sea un violador.... ahora me tienes que reconocer tu que sea cierto o no ( su historia ) ella es una paranoica y que el demomento ( el chaval que nostros sepamos ) no violó a nadie ni se saltó ninguna ley de este país NI cometió ningún delito moral . Cierto ?

Akiramaster

#361

Lamentable el nivel.

Intentas sentar cátedra según tu experiencia, como ocurre con todos los referentes del feminismo moderno. Me pareces muy vulgar como para que tu opinión tenga algún valor. Estás al nivel de quienes dicen "voto a x partido porque es el que más se acerca a mis ideas" como si su opinión valiera una mierda.

B

Vaya nido más bueno de potenciales violadores y maltratadores se está quedando.

1 3 respuestas
B

#396 Joder, siempre se llevan otres el mérito... :expressionless:

Aguiluxo

Vaya nido más bueno de histéricas y victimistas se está quedando.

Puestos a decir tonterías

1 2 respuestas
B

#398 me ofendí
XD 🖤
"El violador eres tú.. pam Pam" 🎶🎵

B

Se nota la llegada de la primavera...

KaSe

La att whore esta de donde ha salido? Y xq tiene barra libre para insultar y soltar mierda por la boca sin parar?

1 4 respuestas
awiiky

#398 se te olvida potencial? O no?

awiiky

#401 al ser mujer puedes , va con el bono de la calle es mía (;

B

#401 ha tomado el relevo de miaskylar, como estos dos sean un referente de como son los transexuales dejarán de extrañarme muchas cosas

2 respuestas
Akiramaster

#396 Cuando nací, mi madre enfermó y tuvo que ponerme una niñera hasta que se recuperase. Esta niñera estuvo frotándose el clítoris con mi pene hasta que le pillaron 3 meses después.

No me vas a escuchar decir que las mujeres son violadoras pedófilas porque me haya ocurrido algo así, ocurrido de verdad, no un "se me acerca un chico por la noche y no te creerás que no pasó".

#401 gran hermano.

4 respuestas
Aguiluxo

#405 que suerte cabrón

Eckooo
#401KaSe:

La

xdddddddd

1
R

#405 que cabron follando desde bebe

B

#405 Espero que me pase eso mismo, pero no recién nacido sino instantes antes de morir de viejo...

(Y no con una 30 años mayor, sino de 30 años menos...)

C

#238 JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ menuda voladura de cabeza

B

Ufff... Buena página se está quedando para recordar este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/comico-recibe-respuesta-no-esperaba-ingles-643113

iPoded

#238 buenisimo jajajaja.


A modo de resumen, osea, que si voy camino del trabajo, por 4 calles mal contadas, y por casualidad la misma chica va delante mia ya soy un violador??? joder como ha cambiado el cuento Caperucita....

1 respuesta
Sawi

#405 ¿Qué pasó con la mujer? ¿Estaba buena?

Mendiola

#412 Violador en potencia xD ¿Como se te ocurre ir por la calle?

Es un acto machista ir por la misma acera o encontrarte tu solo paseando por una calle cuando se encuentra al mismo tiempo también en ella una mujer.

Sólo hay una salida, volverse trans.

2
ErChuache

#404 Los conversos siempre son los peores XD

1
kekoz

#396 No veo por qué no te incluyes tú. Te recuerdo que la violencia va asociada al adn masculino según nuestros ilustres políticos y no al aparato reproductor.

3 respuestas
B

#416 Muy buena esa xD

B

#416

1
B

#416 la verdad que relacionandome aquí me estoy planteando no ser tan perfecta como creía que era. Venga va, me incluyo pero de manera temporal eh, no os motivéis tampoco.

Porfa dejad de citarme que tengo una vida que atender y me da cosilla dejaros en visto.

1 respuesta
s3niK
#419Litt:

no ser tan perfecta como creía que era.

No te fustigues, aquí nadie está en su sano juicio

1