Yo tb soy un violador.
Hoy con la moto sguiendo la estela de una motorista y a la llegada del semaforo a su altura me he puesto.
Se que la he violado porque ha cogido otro rumbo al mio. Espero que no llame al 016 ya que sabe mi matricula
Yo tb soy un violador.
Hoy con la moto sguiendo la estela de una motorista y a la llegada del semaforo a su altura me he puesto.
Se que la he violado porque ha cogido otro rumbo al mio. Espero que no llame al 016 ya que sabe mi matricula
#423 la matricula sigue estando por detrás, algo no me cuadra, creo que la ha violado de verdad
#424 Hombre, que se ponga a su altura puede ser un poco más adelante o un poco más atrás, no tiene que ser exacto.
Igualmente, estoy contigo, HE IS A FUCKING VIOLATOR y punto.
Yo cuando escuche el remix con la base del viejo lesbiano me vino a la cabeza un video con ricardo milos y como he visto ya lo han hecho
#357 no seas hipocrita con tu hijo y cuentale que tienen su propio idioma y su propio pais y su derecho a elegir para que no te salga un puto psicopata
Se expande:
"El violador eres tú", himno de las jóvenes chilenas, llega a Zaragoza
La canción "El violador eres tú", que se ha convertido en un himno para las jóvenes de Chile, ha llegado este domingo a Zaragoza, donde un más de medio centenar de mujeres la han cantado y coreografiado en la plaza de España de Zaragoza.
(Impagable la señora que se aparta en pánico en el 0:08)
#421 Yo también soy violador... sin querer en verano le miro el culo a las tias que llevan esos pantaloncitos cortos enseñando nalgas :I
#435 Se nos está quedando una buena época para vivir.
No se si os pasará también a vosotros, pero después de ver varios videos con la cancioncita, no para de sonar en mi cabeza :I
#437Overwatch:No se si os pasará también a vosotros, pero después de ver varios videos con la cancioncita, no para de sonar en mi cabeza :I
Hermano yo sí te creo! Tranquilo, eso se cura escuchando los 4 volúmenes de ;
Lo + Patriarcadens©
https://www.mediavida.com/foro/feda/patriarcalens-vol1-vol-2-aspanol-643635
No te pierdas los hits de este verano!!
#439 Bua, con esa música entre melancólica y esperanzadora me han vendido la película...
Es triste tener que pensar que el 90% de los usuarios de mv están utilizando un humor negro para no empatizar con el movimiento. Pero prefiero pensar que es humor negro a que de verdad penséis así.
Menos mal que en Twitter la ideología es otra y son personas con cara, porque sino me daría miedo salir en Nochevieja con vestido corto.
#444 Naaah, no te preocupes. Tenéis una falsa sensación de inseguridad que ha sido alimentada por lo medios y las rrss.
España es el mejor país de TODO EL MUNDO para visitar siendo mujer:
EDIT: Link directo: https://imgur.com/a/v1TrUzW
Que entiendo un poco que estéis histéricas pensando que os van a violar al cruzar la calle. Pero la realidad es otra.
EDIT2: https://www.asherfergusson.com/solo-female-travel-safety/
Link oficial con todos los datos y las fuentes.
#445 me parece genial que seamos el país más seguro según esa página. De lo que estoy hablando es de que esta gente se está tomando a cachondeo un movimiento que debería apoyar cualquier persona con un mínimo de decencia. Porque hay demasiados casos de violación, no es algo que ocurra una vez al año. Y eso que no todos se denuncian. Y el leer a personas así seguro que generaría más desconfianza en las mujeres a la hora de denunciar.
#448Litt:esta gente se está tomando a cachondeo un movimiento que debería apoyar cualquier persona con un mínimo de decencia.
Yo creo que la gente se está tomando a cachondeo el baile/coreo/canción, y no el movimiento.
Y es que joder, la canción y la performance es para reírse un buen rato. Muy ridículo todo.
(Y estoy hablando de la canción, no del movimiento)
#449 estoy con el móvil fuera de casa y no te puedo empezar a citar gente. Pero sin ir más lejos en esta misma página tienes a uno que t dice que no le venden la película. XD qué película?
Llevo semanas leyendo este foro y de misoginia, entre otras cosas, van sobrados. (No generalizo, hablo de muchas cosas que he leído)