Eleccion de sniper ( Entendidos en airsoft )

BruThaL

Buenas ^^ he vendido mi m4 ( estaba viejito ya xD ) y voy a cambiar de roll un poco y quiero pillar un sniper.

Me han recomendado:

De muelle el Maruzen APS2 ( sea cual sea su vercion)

De gas el TANAKA M700 AICS

Los habeis visto funcionando? Sabeis mas modelos que esten bien?

Ya me he informado bastante pero hasta que lo pille prefiero seguir informandome ^^

PD:Sabeis alguna tienda donde pillar el APS2 EX? por que no lo veo en ninguna ><

josepginer

Esa vercion es la mejor.

1
BruThaL

Eso me dijeron pero vamos estan agotados en todos los lados que conozco xD

inter

el m700 se la compra un kolega mio ara unas 2 semanas, y los que he visto (4 o 5) siempre han dado buenos resultados, si acaso upgradealo un poco para que pille unos pocos fps más ya que para mi gusto tirán una mijilla flojillos de casa y fetén.

B

#3 estas seguro que están agotadas?

Uscita

Magnum Sniper Rifle de Gas

ValdemarAK47

Para empezar, te diré que jugar como sniper no es nada fácil, y a veces poco gratificante.Más de un jugador que conozco, va con ilusiones de ser sniper, se gasta un dineral en equipacion de sniper, y luego resulta que cuando juega, no es capaz de matar a nadie, se aburre, no es capaz de tener paciencia etc etc...casos de esos a montones.Así que piensatelo bien.
Sobre fusiles, en calidad precio en acciónamiento manual a muelle, te diría que te pillarás el Dragunov de Atoz/kingArms, es metálico, y de casa sale con 450fps, aparte, es compatible con los cañones de precisión de cualquier AEG y con sus respectivos muelles, así que es fácil de subirle potencia (aunque con 450fps va bien ya de casa).

En fusiles de gas, no me voy a calentar la cabeza, si quieres calidad, pillate Tanaka, de casa van sacando 500fps de media e incluso mucho de ellos con la opción de regular la potencia.Cualquiera que te pilles de Tanaka, es buena compra, el m700, el Mauser, el L96 etc etc.

El Maruzen APS2 no te lo recomiendo, porque para dejarlo bien, tienes que gastar muuuucho dinero en cambiar TODAS las piezas del interior, cosa que veo una tontería, ya que como te he comentado, el Dragunov de casa dispara de maravilla.

Sobre tiendas, pues tanto www.uncompany.com o www.wgcshop.com son tiendas reconocidas, fiables, y que tienen de todo, he comprado mucho en ellas.
Bueno, si tienes cualquier otra duda, te la responderé.

PD:Ando ahora preparando el AKM y el equipo de juego para mañana.... :=)

L

#1 El Airsoft no es el CS, no te pienses que vas a ir saltando con el AWP dando head a todo lo que se mueva, amigo.

1
Mc_KaNaN

Mi hermano se compro el Tanaka M700 AICS y tira que flipas. LA cuestion es lo que dice Valdemar: para ser sniper tienes que "llevarlo en la sangre"

Vivan las Kalasnikov xD

BruThaL

A ver #8 "amiguete" llevo jugando a el airsoft bastante y se lo que puede hacer un francotirador .. ademas no juego al cs ;)

Gracias a los demas ^^ se que es dificil ser francotirador y que mucha gente lo pilla sin pensar pero yo ya me he decidido y se que no me defraudara.

Por eso quiero comprar algo bueno ^^

Llevo jugando 4 años con un m4 y ya me cansa xD

L

#10 Pues mejor cómprate una Desert... y ve dando ones.

1
BruThaL

Tengo una beretta m92 tactical master :P

Y deja de joderme el post ><

L

#12 Yo también tengo esa... xDD es una buena compra.

BruThaL

Si ^.

PD:#7 el dragunov tiene muy buena pinta ;)

BruThaL

mmm... Es normal que cueste 500 dolares y no venga con mira? xD

deathsoul

es normal la mira se suele comprar aparte, mira alguna de caza suelen durar mas que las de airsoft ademas para 60 no necesitas mucha optica

Danrex

Alguno ha jugado con un M14? Se nota mucha desventaja frente a Aks y M4s ???

Quizá empiece con el airsoft dentro de algunos meses y me parece una buena réplica... me mola más ir en semi todo el rato con un poco más de potencia que el fusilero ordinario.

SeiYa

Mira, www.gunnerairsoft.com el Type96 sale por 100$ con mira telescópica ... es una copia china = que el maruzen XD por lo que he leído está de putísima madre y tira a 430-470 de serie.

Si no quieres gastarte mucho, yo me pillaría el KJW M700 que le subes a 550 y no cuesta tanto.

BruThaL

Coño gracias xD

Alomejor me pienso probar essta copia china antes de pillar el grandote xDDD

Aunke la verdad .. algo tendra para costar tan barato xD

ValdemarAK47

Si te vas a aventurar a comprar algo barato, te recomiendo el de KJW M700, es barato y dentro de lo que cabe, ofrece calidad normal y buena potencia.

#17 Olvida eso de que el M14 tiene más potencia de fuego que otras AEGŽs (fusiles electricos) ya que tira practicamente igual que cualquier modelo, disparará sobre lso 315fps como maximo.Así eso de que tire más fuerte...va a ser que no, disparar dispara muy bien el M14, y con una efectividad muy conseguida, eso si.

S

Cojete un SVD Dragunov o un PSG,algo semi automatico por si falllas el primer tiro xD

PD: y una buena pipa para distancias cortas

BruThaL

#20 Gracias por el consejo pero pro ahora prefiero no comprar ninguno de gas ( no sabria mantenerlos soy un patoso xD ademas busco algo que me tenga que olvidar de comprar gas ni mierdas por ahora xD)

sanroma

pura curiosidad, que alcanze tiene un rifle francotirador de esos?

Ren0

el airsoft q es ? como el paintball o algo asi ?

BruThaL

4 Kilometros xD

Es broma xD no se me da nada medir en metros >< no sabria decirte ni lo de una AEG y tube una mucho tiempo xD

L

#24 Sí, pero más limpio.

Fr1moOsT

a proposito, usais los rates de lan?

/off

1
L

#27 Claro, siempre.

deathsoul

lo maximo que he visto llegar una bolita de 6mm en una replica de rifle de francotirador 60m las aegs suelen tirar sobre 40m,50m

DanGeRouS

yo personalmente por gusto me compraria sin pensarlo la segunda opcion, la "TANAKA M700 AICS" que es como la AWP de CS... xd me encanta ese arma

-> http://www.neo-sport.com/catalog/images/francotirador/Tanaka/m700aics.jpg

Usuarios habituales