Elecciones 10N

markath

#7348 El problema es que no fueron de centro.

1 respuesta
Nerviosillo

#7349 Ya ves
En las anteriores pasó igual

Mustafá out. Vox y PP deberían ir juntos en Melilla xDDD

gogogo
2 respuestas
swing

La gran alegría de esta noche.

1 respuesta
AikonCWD

#7353 que gran partido. que gran país

1 respuesta
L

Bien jugado Pedro Sanchez: se marca unas elecciones para pillar mayoría. Y ahora lo que consigue, es que va a necesitar más socios para su gobierno.

Well played, Falconetti

1 respuesta
B

#7353 Claro, porque hay que estar de acuerdo al 100% con todas las letras que escuchamos.

Espero que no estén escuchando Pumped up kicks.

2 respuestas
actionchip

#7356 A mi me gustaría saber donde ha caído el casi 1.000.000 de votos que ha perdido el PSOE...

#7357 Las de Valtonyc son las que hay que escuchar, pura poesía y cero violencia

1 respuesta
Contractor

3 respuestas
Chaotic

Baya Baya a ver si los indepes van a tener razon y el pais esta lleno de fachas xDDDD

markath

#7358 En los 4 millones menos de participación.

#7359 Y Ciudadanos ha perdido 260.000 votos y la CUP ha ganado 244.000. No hay cambios solo se han repartido.

1 respuesta
actionchip

#7361 Querrás decir 2 millones.

10 N = 24.365.255
28 A = 26.478.140

B

Orgulloso de ver a los demócratas rabiar por los escaños de VOX.

Veo 0 autocrítica de porque la izquierda baja y muchos insultos a los paletos que votamos a vox.
A mamarla fuerte porque son 50 escaños que no valen para mierda pero espero que sean un toque de atención

1 respuesta
Gunker

Lo de los votos para conseguir un escaño se me escapa muchísimo.

1 respuesta
B

Ley electoral de pandereta.

1 respuesta
AikonCWD

#7363 Cómo que no valen? A partir de 50 escaños pueden ir al Constitucional a intentar ilegalizar cosas.

3 respuestas
B

#7366 no harán una mierda mas que presentar una buena oposición

markath

#7364 Porque es una interpretación erróneo de como funciona la ley d'Hont.

gogogo

#7357 Escuchan música de neonazis, los neonazis de españa 2000 les apoyan, en sus filas tienen a neonazis, falangistas y franquistas, ensalzan al falangismo en sus cenas, etc. pero no son la extrema derecha xD

#7355 quiero creer dos cosas:

• que el votante de derechas está tan harto del PP que busca nuevo refugio.
  • que al ciudadano de a pie le preocupan tanto ciertos temas (inmigración, políticas de género, el empleo...) que votan al que le ponga un lazo más bonito a su discurso.
3 respuestas
B

#7369 y no te olvides de varios pidiendo taxis tras el discurso de su lider xDDD vaya espectaculo lamentable

AikonCWD

#7369 sobre tu último punto, solo tienes que ver como lo primero que han gritado es "a por ellos". Ya sabes lo que les preocupa.

R

#7365 El territorio entero de Teruel es mil veces más extenso y mucho más valioso que el barrio de Madrid donde hayan votado esos de Más País. Si quieren que valga más su voto que se muden al pueblo.

Que las provincias pequeñas tengan representación más desproporcionada no me parece mal. El problema del sistema está en el enorme beneficio que da a la fuerza más votada.

B

Ostia, entonce PI es un stalinista empedernido!!!

Ojo, que este la está cantando en un podio con brazo alzado, es el siguiente nivel.

No te das cuenta que es ridículo pensar así...?
Tienes que aprender a diferenciar :el partido: de :sus votantes:

swing

#7359 Hahaa mi favorito Carles Enric, se olvida de un pequeño detalle. La CUP ha sacado más de 200k votos, y era la primera vez que se presentaba.

Y ERC está penetrando poco a poco en los feudos del PSC en Cataluña, en el Baix Llobregat. Gana voto indepe nuevo.

La independencia es irreversible, es solo cuestión de tiempo.

2 respuestas
B

#7374 xD

B

#7374 Podrías empezar dando ejemplo e independizandote del foro.

1 respuesta
Curius

#7366 A intentar ilegalizar cosas anticonstitucionales quieres decir. O que ellos consideran anticonstitucionales.

2 respuestas
AikonCWD

#7377 Sí, como las autonomías. No hay nada más inconstitucional que las autonomías.

B

#7377 La diferencia entre ambas las define un jurado, el constitucional, ni tú ni VOX.

Ellos se limitarán a poner la cuestión en la mesa.

swing

#7376 No vas a tener esta suerte, Voxista.

Lo que te pasa conmigo es lo que os pasa con vuestro país, que no lo entendéis.

Y luego llegan las elecciones y sois marginales en Cataluña y País Vasco, y así va a ser siempre.

No tenéis remedio.

Cataluña es y será antifascista y republicana.

3 respuestas
Tema cerrado