#7380 con el adoctrinamiento que lleváis en la cabeza desde niños, el milagro es que otros partidos saquen algo
Lo mio era que en los medios catalanes han estado toda la semana salivando con un sorpaso y un +50%. Que algunas encuestas les otorgaban.
Y como si la mitad +1 tuviese importancia, no han mencionado la enesima prueba de que el independentismo no tiene mayoria suficiente para plantear lo que plantea, ni siquiera tiene una mayoria relativa. Llegan a pasar del 50% y estarian dando matraca todo el dia (aun mas). Pero vaya, si en pleno tsunami, 100 anys de preso y la tardor calenta, sacan lo mismo que siempre, muchos años de machaque nacionalista faltan para que haya una mayoria que justifique algo.
#7383Jetxot:sacan lo mismo que siempre
pero qué dices? xdddddddddd
Si han sacado su mejor resultado de toda la historia. Jamás han tenido tantos votos como hoy. Han mejorado y es un dato que no se puede negar.
Qué resultados estás leyendo? porque madre mía xdddddddd
#7384 Simplemente ha ocurrido lo que ha ocurrido en toda españa. El votante de Cs se ha ido a Vox. De ahí que el escaño de Cs de Barcelona se haya ido a Vox, pasando de 1 a 2.
#7385 No está leyendo los resultados, está explicando lo que le hubiera gustado que pasara. El problema es que la realidad le desmiente sus deseos.
Repito, Cataluña es antifascista y republicana en su amplísima mayoría.
#7241 En podemos hay muchos independentistas... e incluso en el PSC. Y también estáis metiendo a los de pacma...
#7390 Si sale Abascal de presi montan un Not My President, Not Now, Not Ever
Pero como sale el suyo, sólo lloran.
#7366 Al constitucional no se va a ilegalizar nada. Se va a dirimir si algo es constitucional o no.
#7262 Y estoy de acuerdo contigo, Vox es un partido conservador rancio que detrás de un programa económico que dentro de lo que cabe no está tan mal, arrastra mucha mierda detrás (Estado centralista, supresión de derechos en cuanto a decisión sobre la vida, 0 derechos para los animales, etc.).
Ahora bien, si quieres ser emprendedor o quieres que haya más inversión de capital en el país su programa económico es de lo mejorcito. Un gobierno PP + Vox económicamente sería lo más beneficioso, socialmente no.
Lo triste es que la izquierda de este país, en general, suelen beneficiar mucho socialmente, pero condenando a la población a futuras deudas impagables porque el realismo se lo pasan por el ojete. Ojalá existiese una izquierda que luchara por los trabajadores pero a la vez beneficiara fiscalmente a las PYMES o empresas extranjeras para establecer oficinas aquí, pero es mucho pedir, sino ya eres facha.
Si es que tenemos un panorama de mierda se mire por donde se mire, por eso no he votado y si se repiten elecciones pues más de lo mismo. Y esto no es problema realmente de los políticos, sino de la sociedad que demuestra que es una ignorante.
#7399 no creo. O ha evolucionado mucho en estos años o te diría que siempre ha sido de izquierdas y que se esta marcando una trola xd.
#7399 ¿Por? Es la segunda vez, creo que había un hilo del tema y explique mis razonamientos.
Por descontado que tienen muchas cosas que no me gustan, pero plantean debates que estaban prohibidos. Ojalá otros partidos no hubiesen renunciado a ellos para sumarse al consenso general.
#7401 Yo no me considero de izquierdas ni de derechas. Me gusta la izquierda que representa la libertad de expresión, la lucha contra lo políticamente correcto y el respeto escrupuloso a los derechos fundamentales.
Esa izquierda a día de hoy ya no existe y paradójicamente ciertos de esos valores los defiende más la derecha.
No es el caso de Vox, que defiende la libertad de expresión solo para lo suyo, como todos, pero pienso que quizá si suben otros partidos vean que pueden vivir sin renunciar a ciertos debates.
#7398 A Vox se le vota con la pinza en la nariz. Es así. Las gracias se la dais a la izquierda anti-capitalista, que es lo única izquierda que hay en España.
#7395 Ya lo sé, pero ya han dicho que llevarían al constitucional su propuesta para terminar con las autonomías e ilegalizar partidos separatistas
#7359 menudo manipulador el Carles Enric xDDDDDD
Y la CUP? jajajajaja, se "olvida" de casi 250.000 votos.
https://elecciones.elnacional.cat/2019/generales/10N/congreso/catalunya/
Murcia que hermosa eres! Y verde!
La reconquista empieza en el Reino de Murcia.
PD: cuando calculais el % de extrema derecha en España, ¿por que no poneis a la CUP, JxC, Bildu y demas ralea? Dado que son más radicales, racistas, violentos y antidemocraticos. Globalmente es cierto que debe ser de los más altos de Europa. Si Sanchez no quiere pactar con los que inicitan el odio les van a quedar 5 partidos escasos.
ZP lo consigió: volver al frentismo.