Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president
Bueno, decía que iba a prohibir el Coran y cerrar mezquitas y escuelas musulmanas ¿no? A ver ahora qué hace.
Al menos va a estar curioso, por ver que hace de todo lo que ha dicho.
#2130 Que pena, tendré que seguir delante del pc sin trabajar y comiendo doritos como bien has pronosticado que hago.
El problema es que a los famosos poderes facticos y el poder económico se les están yendo la democracia de las manos, primero con el Brexit , ahora con la elección de Tramp (y espera que lo próximo no sea Le Pen en Francia) pero no puedes ahogar a la población, reducir sus derechos, sueldos y poder adquisitivo y esperar que después vote con sensatez.
También es un error imperdonable del partido demócrata de elegir a Hilary como su candidata, cualquier otro candidato no manchado de escándalos y sin la bolsa de la frustración que ha supuesto la no consecución de los objetivos de la administración Obama, hubiera barrido a Tramp.
#2125 Si un 3% pero fíate tu de las encuestas. Es que le ha sacado mas de 10 puntos
Ojo Obama gano allí tanto en 2008 como en 2012 y probablemente la no movilización del electorado de color ha sido la puntilla.
#2131 Lomque dijo es que "iba a prohibir la entrada al país de musulmanes hasta que supieran que demonios pasaba".
Ya lo que tú dices no lo sé :/
Y vaya palo se han tenido que llevar muchos en Hollywood. Se han dado cuenta de que a la gente solo les interesa verles en las películas, y que sus opiniones políticas pocas masas han movido xd
Grande trump! Me alegro que ganara... Ale. A la mierda los conciertos en apoyo a Trump, Obama apoyando a Hillary y demás gilipolleces. Está claro que la tele sacaba lo qe queria a favor de Hillary, pero el pueblo ha votado.
#2140 Eso me daba tanta cringe como en su día me lo dieron "los de la ceja".
Estrategia bochornosa para comprar votos xD
¿Alguien que sepa algo de economía podría decirme las probabilidades de que la bolsa se recupere tras lo de Trump y el tiempo? Hablo a corto plazo, quería vender unas acciones esta semana y resulta que con la gracia acaban de bajar.
Pero a ver, que al famoseo americano esto se la pela, ellos interpretan su repugnante papel porque los intereses económicos que tienen detrás así se lo manda, ¿que no sale bien? A otra cosa mariposa, a ellos no les va a cambiar la vida
Ostia pablito con el establishment xDDDDDDD
El cierre del 2016 está siendo memorable: se hunde Podemos, se destruye el Psoe, gana Trump y por cojones tienen que liberar a Torbe.
Un respeto, que es profesor de Ciencias Políticas, seguro que hay algún tipo de reflexión super inteligente en la chorrada que ha dicho
La historia se repite, el miedo racial poniendo en el poder a otro loco egocentrico. Pero bueno, por lo menos este va de cara y es solo un lobby, Hillary es una marioneta de varios lobbys.
Menos mal k fui previsor y asegure mi inversion bursatil... Hillary no me gusta pero por lo menos era estabilidad, ahora esto es una montaña rusa.
A ver con que me encuentro al volver a eeuu despues de las navidades.