Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president
#2150 Para el Lunes ya llega la normalidad hoy ya se han echo ricos un montón, para el lunes todo normal. Como dicen con el fin de semana llega la calma.
Algunos estais un pelín mad, eh.
Shadilay, hermanos. No es vuestra culpa. No es culpa de América.
Es la voluntad de Kek. Imparable y sensual Kek.
#2165 La vacuna frente al fascismo de Trump es justicia social y derechos humanos, no más establishment. Hay un pueblo de los EEUU que resistirá.
#2127 Los que pedís guerras a gritos deberíais ir a daroa un paseo por Oriente Medio o África y estar en primera línea en el frente. Manda narices que tantos imberbes hablen de guerra tan ligeramente.
Me parece gracioso todo lo que decís
Recordemos que Trump financió todas las campañas de los Clinton tanto las de él como las de ella. Un cambio en la política... Ya
No puedo evitar sentir una gran decepción. Es verdad que Hillary hubiera sido la mierda, pero Trump es demasiado. Es un niño en el cuerpo de alguien muy desagradable. Lo peor va a ser cuando todos los rednecks y los hillbillys se den cuenta de que ni muro, ni America Great Again ni hostias, y que ese tío lo único que ha hecho ha sido satisfacer la llamada de su ego y que en realidad no tiene ni puta idea de dónde se ha metido.
#2127 Tú que vas a matar, niño rata. Mira que no soy de derechas, pero la gilipollez que acabas de decir madre mía, aunque no piense como tú o como yo la gente tiene derecho a vivir.
Poned esto:
http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/
En directo. Están entrevistando a Hispanos pro-Trump.
joder menudo gafe ken sanchez, la virgen, que se vaya un rato al estado islamico que seguro que aparecen una horda de espiritus de caballeros templarios al estilo del señor de los anillos.
Una Colombiana diciendo que ella es pro Trump. Le preguntan por el muro y por sus compatriotas que habrá sin papeles que echarán y dice que no está preocupada porque Dios está detrás de todos nostoros y Dios cuidará de ellos.
Jajajaja... cuánta ignorancia.
#2184 Simplemente fallo en el apoyo de las mujeres blancas
Así se quedó sin Florida y Pensilvania que le darían la victoria con un 1% menos que Trump