Quiero dedicar este triunfo de PSOE-IU a todos aquellos andaluces que claman contra el bipartidismo : D
por eso retrasaron las elecciones, para ver si algún abuelo no llegaba al final del invierno, les ha salido bien la jugada
No es tan raro, las pasadas elecciones perdieron votos en algunos sitios, incluso en algunos perdieron votos y mejoraron el resultado en escaños, por el aumento de peso relativo.
Izquierda Unida ? @iunida
El bipartidismo a perdido estas elecciones, de nuevo alegria en la casa de los pobres @cayo_lara
Y ahora es cuando haceis gobierno con el PSOE y pecais de hipócritas xD
#267 Creo que es la cuarta o la quinta.
Me lo estoy pensando en serio, irme fuera, aqui, o lames culos (suena feo y ordinario pero es la verdad) o acabas en la marginalidad.
Es penoso que tras tantos casos de corrupción haya tenido el PP tan precarios resultados, que oye, a lo mejor Arenas es igual de corrupto que Griñan, pero en Andalcuía hace falta "desinfección". Los que conocemos la Andalucía Profunda lo sabemos muy bien.
#271 ¿Has dicho lo mismo en las elecciones de Asturias pero con el PP y Foro?
IU no quiere pactar con nadie, eso ya se demostró en Extremadura. Ahora, si a IU le conviene que esté Griñán antes que el Arenas, le dará apoyo al PSOE aunque le pese a IU.
Entre las malas decisiones hay que coger la menos mala.
#271 Espérate a que pacten para decir eso, no? Que rápido habláis algunos coño. Confío en que no formen gobierno de coalición con ninguno de los dos, que se abstengan y salga el PP o que apoyen al PSOE y les tengan los próximos cuatro años en modo "partido nacionalista en las generales"... obligándoles a contar con ellos para todo lo que quieran hacer.
Ojala IU dejara al psoe con la mierda en la boca.
Entonces si que temblaria andalucia xD
Ahora se vera si IU apoya al demostrado partido corrupto del psoe andaluz, o se mantiene indiferente.
Si apoya a los corruptos, ya me ha dicho todo xD
Dais muy por sentado lo de IU+PSOE, no digo que no vaya a pasar, pero si pasa hay que tener cuidado que pasara dentro de IU, ya que hay un gran sector que no quiere apoyar al PSOE y por eso mismo salio hace poco que PSOE tenia miedo de que Gordillo siguiera con sus palabras...
Si IU apoya a PSOE espero que lo haga a cambio de cargarse a todos los posibles corruptos, no solo a los demostrados, sino a los que se sospecha.