Elecciones andaluzas 2012

aNNiBaL

Se avecina mierda se si mantienen los resultado.... LIVE YA!

44%
PSOE 51
PP 48
IU 10

1 respuesta
varuk

#61 ¿Estás intentando decir que si fueran las elecciones catalanas esto ya tendría un Live?

kiLLoSaMa

Algunos votantes del PSOE se han ido a IU parece ser

FeRnAnV

Ganara el PP en Andalucia, es solo el 30%

1 respuesta
zdK

#59 Yo igual, no he votado a ninguno de estos dos pero mi padre si que ha ido de cabeza a por la papeleta del psoe como si le fuera la vida en ello.
Y aún mosqueado por si le replicas lo mínimo.

Cada vez tengo más claro que paso de esta comunidad autónoma de palo, a ver si vuelvo a Bilbao en septiembre porque aquí ya me río por no llorar.

1 1 respuesta
xa3ro

Alguien me deja vivir con el en otra comunidad autónoma que no sea Andalucía? Gracias.

1
aNNiBaL

#64 es el 48% xDDD

B

Esperemos que vaya cambiando la cosa con el escrutinio, sino solo queda emigrar, que eso se nos da bien a los andaluces

1 respuesta
Petterrr

Vale que Arenas no de confianza ni de coña, pero joder me cago en todo, despues de todas y todas las noticias de corrupcion del PSOE en andalucia y que siga existiendo tanto borrego obsesionado es para mandar el pais a la mierda y pirarse.

Ojala pacte IU con el PP solo para joder un poco que esto ya da asco enserio

inter

#68 Me hace gracia, lógicamente el PSOE es una puta mierda, pero los adalides del PP y que el PP es la salvación eterna me haceis aún más gracia.

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

#65 En la mía va la vida en ello, y mi padre no entendía por qué no lo votaba yo también, mi madre en cambio sí me entendió. Si te vas para Bilbao, sube un poro más y de paso sales tamibén del país, todos los que pueden lo hacen.

varuk

Parece que UPyD en Andalucía no ha calado mucho. En Asturias llevan 1 escaño.

FeRnAnV

El problema es sevilla, ahi es donde gana el PSOE, donde esta el gobierno y la mitad estan subvencionados, es una vergüenza, pero es lo que hay por eso siempre malaga > sevilla.

1
B

#70 No he dicho que el PP vaya a salvar esto en ningun momento e incluso he expuesto antes que puedo comprender perfectamente que la gente no le vaya a votar, pero que después de 30 años mangando aqui la gente siga igual es indignante

1 comentario moderado
Nerviosillo

Es para echarse a llorar
¿Otros 4 años de PSOE en Andalucía? ¿Despues de todo lo que se ha destapado?

Que ganas de irme de está basura de país.
Ojalá Almería se independizara de Andalucía, y se uniese con Murcia. Cualquier cosa menos seguir pegados a Andalucía.

2 respuestas
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Confirmado, el PSOE ganó en Andalucía: se confirma que Zapatero está en Venezuela con un ataque de risa que se le desencajó la mandíbula.

PD: #77 Mucha gente de Andalucía depende de las ayudas, y no ve nada después del bipartidismo, si te ayuda a entender un poco el tema. Aunque yo pienso que la solución no son las ayudas, ni votar al PP, esto último ni de coña, pero bueno.

Edit: #79 Los reporto siempre que sale un tema de andaluces hasta quedarme sin reportes.

1 respuesta
Spank

Yo es que no me esperaba para nada estos resultados ¿En serio?.

Decidme que todo esto es un sueño y que no hay tanta diferencia con el partido corrupto y el resto, que lo voten medianamente lo entiendo por tradición ¿Pero tanto?.

Holy fuck.

BTW chicos, a todos los trolls de "Andalucía mala" "Andalucía vagos, tontos..." Reportadlos si lo veis oportuno pero, sobre todo, pasad de ellos, no merecen más xd.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#76 xDDDDD Aquí os acojemos. Aunque aquí la idea esa de votar siempre al mismo pase lo que pase también está a la orden del día.

Polemos

#79 con el partido corrupto te refieres a cualquiera de lso que gane no? xD

1 respuesta
reci0

Vamos a ver no me digáis que sois tan inocentes?, el PSOE ganara por poco, las encuentas que han ido diciendo que el PP ganaba simplemente era para hacer que las personas votaran al PP porque "si va a ganar igual"...

aNNiBaL

adios mayoria abosuluta?

Fuck Yeah!

2 respuestas
muanhiaru

#76 Por desgracia no es un sueño, esto es verdad pero lo que me parece más brutal es que por ejemplo, en Jaén, provincia MUY marginada salgan resultados favorables para el PSOE. Increible.

J

#84 Da igual, iu nunca apoyaria al pp.

Ojala el pp ganara por simple, e iu simplemente se negara a apoyar a ese partido corrupto.

3 respuestas
Nerviosillo

#82 Con el partido corrupto de Andalucía se refere al único al que ha gobernado en Andalucía.

2 respuestas
Polemos

#86 en pueblos andaluces ha habido coalicion IU-PP para echar al PSOE asi que no hables muy alto que es lo que nos quedaba xD

#87 partidos corruptos son ambos, que no lo hayan sido aqui no quiere decir nada

cristofolmc

#84 Es bastante peor. Como si no tuviéramos bastante con los socialdemócratas incompetentes, ahora encima gobernarán con los comunistas...

vinilester

A los que quiero ver yo es a los que nos echaban mierda por ganar el PP en Valencia.

Ah, no, que si ganan los corruptos del Psoe se callan.

Desde luego queda claro de que esta hecha la mitad de Andalucia...

3 respuestas