El debate en 8tv a tres bandas empieza en breves, voy al comedor!
#5161 no me va la pagina de 8tv!!... y mi parienta se niega a ver debates politicos en la tele!!!
PD: Ya me va... joder es ver a la morros y entrarme un mal rollo... xD
No pienso ver semejante debate. Cuando Mas vuelva a ofrecerle un pacto a la morros (y al pez hervido del Navarro) para seguir en España y lo pongan mañana en todos los grupos de FB ya me quedaré a gusto, pero ver semejante debate es una verdadera prueba de nervios.
#5163 La Camacho va con el cuchillo contra Navarro.
Esperaos, que ahora la Camacho pide para Catalunya una reforma profunda de la financiacion xDD
Por favor que credibilidad tiene ostias
#5165 la camacho habla a rajoy en catalán y este le responde en gallego, por eso no se aclara todo esto xD
el navarro sobra que tio mas ridiculo xD
Menuda jodida mierda.
Navarro se podria ir a tomar por el culo que el debate como minimo seria algo interesante.
#5167 Le esta metiendo caña el gigante? A Mas lo saco de las casillas xD
#5168 es el tipico aguafiestas xD, estan los otros dos hablando y salta ei ei que estoy aqui xD
#5169 Ha sido tremendamente patetico. Esque me da hasta pena, tiene que salir y saltar para poder hacerse ver xDDD
#5168 Bueno, ha habido un momento que parecía un cara a cara Camacho vs Bosch. Ha saltado cuando Camacho ha asegurado que había mucha gente que decía que Catalunya sería expulsada de la UE y Bosch le ha leído del documento oficial de una de essas intervenciones y no lo decía por ningún lado. Total, que Bosch le ha preguntado si era posible que su partido le diera la transcripción de ese documento un poco modificada.
Lo que estoy leyendo en twitter no me gusta nada...
Josep M. Mainat @MainatJM
Un amic d'EEUU em diu que el govern espanyol s'està gastant una fortuna fent lobby anticatalà als mitjans de comunicació d'allà.
Literal: "Los del PP están invirtiendo fortunas en eso. Acá (USA) están haciendo un lobby cabrón"
Segueix: "Prensa, representantes de la cámara en Washington, utilizando todos los recursos del estado de forma indiscriminada..."
@DaniPeterPan: Però qui és que t'ho diu???
@MainatJM: Un alt carrec d'un mitjà de comunicació a USA
Gol del City al Madrid y Camacho haciendo el ridículo. Luego APM?.
Hay una noche de miércoles mejor? ^^
fiate tu del twitter....
Lo que si es curioso de este debate es que diga que su partido el ppc y en definitiva el pp... quiere cambiar el modelo de financiación cuando rajoy ya ha dicho que no... eso si que es de chiste xD
#5160 adivina gracias a quien sois territorio UE. Qué si os separais dejais de serlo. Si quereis volver a ser territorio UE debeis entrar como miembro y eso tiene su procedimiento
#5162 sois Europa , seguireis siendo Europa y sois europeos auqnue entreis o no en la UE o seias independientes o no.
#5179 Así que según vosotros la democracia es hacer lo que diga una minoría del pueblo español sin consultarle a la mayoría y tener que acatar eso sin rechitar ni protestar ni luchar por ello , hacer nada.
Ajam.
#5179 mira que me cae mal el Mastijeras, pero esque con estos dos muñecajos parece hasta buen politico xD.
#5180 Sin la aportación que lleva haciendo Catalunya al resto de España, ésta quizá no lo hubiese tenido tan "fácil" para entrar.
#5183 Es facil apalear a dos muñecos como Camacho y Navarro. Mucho mas facil.
A parte que 8TV es Grup GODO=CiU.
Te refieres a esto?
#5185 vale entonces ya esta dicho xD.
No se si la conoceis pero hago un poco de spam:
Madre mía, ha dado la casualidad que el debate estaba puesto en la cocina y justamente, cuando he ido a cenar, he escuchado a Mas "intentando" decir que Cataluña no se quedaría fuera de la Unión Europea porque, por mucho que esté tipificado en los Tratados, como nunca se ha dado el caso todo puede pasar....
Sí señor! ese es el camino! avancemos tal y como están las cosas hacia la ambigüedad!