#5188 Sabes porque no se van a quedar fuera porque los estados miembros van a modificar los tratados para que ellos entren o sino ya les amenazará con tonterías como hacen con España.
#5188 La UE ha dicho varias veces que se pronunciara al respecto cuando el estado miembro (España) asi lo requiera.
Durao Barroso hace 4 dias y tantos otras veces se ha dicho esto.
#5192 La UE ha dicho varias veces que se pronunciara al respecto cuando el estado miembro (España) asi lo requiera.
Lo que digo, ambigüedad.
Lo único claro es lo tipificado, especular lo podemos y sabemos hacer todos.
Así que vuelvo a decir lo mismo: viajemos juntos hacia Diós sabe donde! A ver que pasa! Y si no funciona ya si eso nos volvemos!
Menuda vergüenza de debate. Por desgracia el único que se salva es el Mas, cosa normal porque tiene la sartén por el mango, pero es que los políticos catalanes tanto del PP como del PSOE son para mear y no echar gota.
La Camacho y el Navarro son dignos de "La Noria".
#5195 Menuda prepotencia te gastas... Tú puedes decirlo, pero si lo dicen al revés "sí sí claro...."
El fanatismo que llevas encima no te deja ver ni las cosas. Defiende lo que quieras, pero al menos no digas gilipolleces.
Las alternativas tampoco es que sean una maravilla.... Un debate muy marcado... No se salvaría ninguno de la quema
El tripartito en ciertas poblaciones lo único que ha hecho ha sido amargar, estafar y tomar el pelo a muchos ciudadanos... CIU en este caso sólo está utilizando la situación actual para conseguir lo mismo que hacen los políticos en todos lados, poder y dinero.
El resto siento decirlo pero no existimos para ellos...
#5195 Tú sigue creyendote el ombligo del mundo y los más mejores.
Y también empieza a creerte en que nunca vais a ser independientes. U
Es triste mv que estando el debate ahora solo hablemos 3 del debate y haya tantos o más trolleando con lo de siempre xD
#5202 esque vaya tela xD, me parece tan patetico que no dudaria que mientras que hablan estos dos, este haciendo un piscolabis xD
bueno después de venir de un viaje a la capital de la opresión, el expolio y el saqueo (madrit por si alguien lo dudaba) no quiero meter debate offtopic pero joder vaya debacle el PSOE a todos los niveles... lamantabla, volverán a subir algún día?
#5206 Espero que no. Pero si no vuelven a subir nos esperan largos años de monopolio PPro porque con nuestras super circunscripciones cualquier partido "pequeño" es mangoneado.
Yo lo he puesto en mute y me he puesto a ver tonterias en youtube.
Es el primer debate, o la primera entrevista politica que quito en mucho tiempo.
Pero esque lo de esta sientdo espectacularmente lamentable.
Muy lamentable.
Si después de ver el debate del pasado domingo en tv3 alguien se llegó a pensar que era imposible hundir aún más el PSC como lo hizo esa noche el señor Navarro, hoy a quedado patente que sí era posible. Yo si fuera este hombre, al acabar las elecciones si no soy segunda fuerza (que no lo serán, me huelo que se irán a cuarta fuerza detrás PP y ERC) dimito y convoco primarias para renovar las élites. Lo que el PSC necesita es un GRAN cambio y mucho tiempo, mucho.
Vaya tela estos del PP en el debate de 8tv , despues de poner a CiU como el mismisimo diablo, ahora proponen un tope de un 4% de deficit fiscal, que es justo lo que ofrecio CiU en su dia con el pacto fiscal .
yo ya muto cuando habla la camacho, porque ella se queje de la subida por ejemplo del iva... de Zp.... tiene tela
Y sigo diciendo que cuando hablan la Camacho y Mas... el navarro se pira dle plato para lo que sea, pero esq es de chiste xD
Navarro tiene que ser retrasado no me jodas.
No puedes proponer un debate sabiendo que te van a repasar por todos lados.
el supongo que queria que dijeran que no para decir"Oh si mira no han querido un cara a cara".
Ahora te jodes! Y apechugas con el daño que le estas haciendo al PSC que no se recuperara de esta al menos en 2 legislaturas. Si es que no sigue bajando.
Camacho no se cansa de decir mentiras, y sobretodo, no se cansa de poner esta cara a retrasada?
#5214 ya veo lo bien que os mantenies que teneis que pedir a la opresora y ladona España un rescate.
No os creáis lo de que Catalunya vive gracias a España porque es una frase digna de chiste.
Ah no te creas que Cataluña va ser independiente , eso es un chiste.
Lo que era un chiste que España manteniense la industria Catalana porque esta no era competitiva poniendo un bonito aracel nacional y subencionandola
para todo lo demás #5077