Elecciones anticipadas en Cataluña

nixonE1

#5219 Estas reportado ;) jaja

edit:
Navarro acaba de enterrarse en 1 minuto sin saber que decir para que le pidan el voto.
Camacho es tan poco creible que no comentare nada.
Mas les ha dado un repaso en retorica. Tono, formas, palabras, y sobre todo, su principal arma, es capaz de crear ILUSIÓN. Los otros dos no saben que es esto.

A partir de aqui, esperar que CiU no tenga mayoria y que PP y PSOE queden lo mas atras posible. Ah y que entre o CUP o SI como grupos de presion

NeV3rKilL

#5220 Sigo leyéndote lo mismo desde hace años creo. De verdad no te cansas de repetir lo mismo? Si es que estoy seguro que tienes las parrafadas en el bloc de notas y ya solo haces ctr+c, ctrl+v y le cambias los numeros del quote del principio x'D

EDIT: #5223 Vosotros? Ves como ni me lees? x'D Hace meses que sudo de contestarte nada, ya me cansé. Nuestra relación nunca habría durado. No es por ti, es por mi.

1 3 respuestas
T-1000

#5222 Vosotros si que repetis siempre lo mismo , con los mismos tópicos e idioteces y no os digo nada.

3 respuestas
B

#5223 el discurso del "y tú más". Eres patético, como Camacho, Rivera y compañía.

Se os va de las manos y ya no sabéis qué hacer que teneis que inventaros cuentas bancarias en Suiza.

1 2 respuestas
R0ViK

Tengo que decir que he sentido vergüenza al ver el debate, como se peleaban entre ellos haciendo méritos al más puro estilo español de lo que viene a ser un show televisivo.

1 1 respuesta
nixonE1

#5223 #5222 Todos repetimos lo mismo y vamos poniendo las nuevas noticias que salen sobre lo que ya se ha dicho y que repetimos una y otra vez.

Al final, se tendra que ver lo que dice Europa cuando el tema este encima de la mesa despues de las elecciones.

1 2 respuestas
R0ViK

#5219 O M G it's a

cual choni.

DaCo

#5226 y aparte de lo que diga Europa, ver hasta donde es capaz de llegar el Señor Mas.

1 respuesta
isnotavail

Yo no se como no se les cae la cara de verguenza a los del PP con la propuesta de hoy, que es un copy&paste de la de CiU de hace unos meses y rechazaron con un NO rotundo.

1
B

#5228 A ver hasta donde está dispuesto a llegar el pueblo de Catalunya. La función de Mas es hacer lo que digamos nosotros.

4 respuestas
NeV3rKilL

#5225 Es que los comparo con los debates españoles, zapatero-rajoy, ya no hablo de los americanos, y es que esto se queda en debate de barrio. La gracia es que la gente encima los vota xD

Entre los comentarios despectivos que no paraba de hacer la Camacho al Navarro, que el Navarro parece el patito feo que no lo quieren ni en su partido y que el Mas va de superchachi y de que lo ha hecho todo de puta madre y nunca se ha equivocado, pues, amb ilusió tú!

Cada vez veo a la CUP como una fuerza mayor.

swing

Lo que es seguro es que la noche del domingo será larga xD Es más que probable que algunos escaños bailen y salten de un partido a otro.

Palomitas y tranquimazines para algunos. xd

nixonE1

Lo que esta claro es que nos podemos preparar cuando se haga el referendum pq con la mierda que se ha soltado solo por la elecciones despues se puede crear un rio de bilis Madrid-Bcn mas grande que el Ebro.

T-1000

#5226 Europa dijo que los trapos sucios de cada estado miembro se lavan en el propio país. Europa no va hacer nada con vuestra cuestión.

#5224 patético eres tú que vas de prepotente , chuleria y con un ego de un dinosaurio que encima infravalora e insulta a aquellos que no estamos de acuedo con él y nos da leccione sde una supuesta democracia que no lo es.

Y es gracioso porque el único que se basa en el Y tú más en este debate ha sido tú desde un principio.

Y ya sabemso que Mas no es corructo , es el mesias que viene a salvaros de la opresión de España , Corre a votarlo , Beee beeee.

#5222 Espero que cuaando seais independientes ( Nunca) esa relación sigua siendo nula con nosotros.

1 1 respuesta
DaCo

#5230 "La función de Mas es hacer lo que digamos nosotros." y ahora caete de la cama anda.... y no te lo digo aqui solo en catalunya, sino mira a españa entera y dime que rajoy hace lo que el pueblo dice...

Xav0

#5214 ¿Cuánto has hecho tú por la industrialización de tu tan querida tierra?

No voy a entrar en historia y como se originó tanta industrialización que ha beneficiado tanto a Cataluña, pero no vayas con esos aires de prepotencia que derrochas.

2
T-1000

#5230 La función de Mas es hacer lo que digamos nosotros.

Y la función del pueblo Catalán que es una minoría es hacer lo que dice la mayoría de los españoles.

nixonE1

#5234 Tu te crees que una organizacion que ha puesto a dedo el presidente de Italia y el de Grecia durante bastante tiempo, que organiza la agenda economica de sus paises miembros, no dira nada de un tema tan importante como este?

En serio lo crees?

2 respuestas
DaCo

#5238 yo en eso estoy de acuerdo contigo, pero yo también te digo que muchos paises miembros de la UE tienen movimientos secesionistas en sus fronteras y que permitir la entrada sin solicitar la adhesión a catalunya crearia un precedente y creo que no estaran muy por la labor. Es mas veo mas como un impedimento para entrar en la UE a estos paises que no a España, pero es cierto que puede pasar de tó

1 respuesta
Link34

#5230 JAJAJAJAJAAJAJA oh dios, no lo puedes estar diciendo en serio xDDD

Rivendel

#5238 dirá lo que le interese a es aorganización, en este caso cobrar la deuda y para eso españa necesita estabilidad y no un proceso independentista que trae incertidumbre, aparte de aplacar los propios independentismos de los paises miembros. Si esperas que se pronuncien a favor de cataluña ponte en lo peor.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#5230 A Más se la suda el pueblo xD el quiere encubrir la mala gestión que se ha hecho en cataluña

Hola soy Artur Más un hombre mágico porque hago feliz a la gente, en Cataluña, en la calle de la piruleta en la casa de la gominola

La biblia versión 2012 pag 276
"Y Artur Moises Más le dijo al Faraón Rajoimses II: liberad a mi pueblo opresores españoles que lo teneís esclavizado... entonces el pueblo Catalán marcho hacia la tierra prometida"

2
nixonE1

#5239 Veremos que va pasando.
Yo creo que directamente legislaran estos casos de alguna manera esto esta claro, y lo dejaran abierto para poder resolver como a ellos les convenga segun el caso y sus intereses.

Yo si fuera de la UE lo haria asi, que cada uno haga lo que quiera, despues mirare si los intereses que hay ahi son suficientes o no para quedarse en la UE.

Creo que sera bastante logico, y se que queda muy simplificado y como una idea patetica, pero tiene su logica, al menos en mi cerebro.

Rivendel

#5224 cuentas inventadas? que salga ahora el tema no es casualidad claro pero inventadas ya veremos, es normal que antes de las elecciones salgan los trapos sucios. Ya pasó en asturias por ejemplo con el caso de los robos en la consejería de educación, no fué casualidad que saliera antes de las elecciones pero cierto era

1
nixonE1

#5241 En esta situacion yo soy partidario de independizarnos aunque sea fuera de la UE.

1
DaCo

4
as

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/252391_10151332365907209_798155425_n.jpg

Saca la pandereta Mariano

3 1 respuesta
DaCo

#5247 ostias xD

swing

La Camacho debería volver a la escuela y aprender a sumar. Madre mía:

1
nixonE1

No puede ser verdad.

No puede ser que con los asesores que tienen no se hayan dado cuenta xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado