Elecciones autonómicas y locales (mayo 2007)

Sagrath

en alicante volverá a sentarse el gordo

es que en esta ciudad no tenemos memoria histórica

D

Como dice www.votoenblanco.com , si no te gusta ninguno es lo mejor que puedes hacer.

"Es evidente que el voto en blanco está devaluado y penalizado por los políticos, pero lo penalizan porque es el que más temen. El Voto en Blanco es democrático y representa el rechazo a todas las opciones políticas, aunque no al sistema democrático, en el que sigue creyendo. Es el voto más adecuado cuando los partidos son corruptos o cuando sus programas no son atractivos, o cuando incumplen esos programas, o cuando han acumulado más poder del lícito, o cuando han pervertido el sistema. "

http://www.votoenblanco.com/index.php?action=article&numero=1748

iFRiT89

#390 eso es lo que mas me jode de la politica de mierda de hoy en dia... las putas coaliciones y que si el pueblo elige por votos al ganador... luego que mas tarde formen una alianza dos partidos y gobierne el partido al que el pueblo NO a elegido..

asi es la vida

cabron

#392:

Ya conocía esa página y la había leído, y bueno, discutir pa na es tontería, yo sigo pensando lo mismo, a día de hoy, el voto en blanco solo es simbólico, no tiene ningún valor real.

laZAr0

habeis visto de momento el mapa de antena 3??

D

Yo entiendo que votar solo a pp o a psoe, xq sabes q va ganar uno u otro.. pues te hace meterte en esa situacion.. la verdad que te comprendo, y en parte tienes razon.

o mierda o mas mierda o nada..

Porteroo

vaya owned del PP

-nazgul-

Andratx

El Partido Popular vuelve a ganar en Andratx (Mallorca) e incluso obtiene más concejales que en la legislatura anterior, aunque sin su anterior líder, el ex alcalde del PP Eugenio Hidalgo, arrestado en su día por un supuesto caso de corrupción. Con el 60% de los votos escrutados, el PP obtiene 6 concejales con 946 votos (35,68%), mientras que el PSOE logra 5 con 749 votos (28,25%) y Unión Mallorquina (UM) obtiene 3 concejales con 426 votos (16,07%).

Definitivamente, la gente es estúpida

#393 ¿?

sPoiLeR

lol el PP ha ganado en Marbella xDDD

bauer

EL PP GANA LAS ELECCIONES POR 8 MIL VOTOS XD

laZAr0

http://resultadoselecciones2007.carm.es/auto/FTOP15.htm

Aqui los resultados de la region de Murcia. Aguila de nuevo PPra.

B

#393: Es muy sencillo, en Galicia por ejemplo, hay gente que vota al PSOE o al BNG según le de, porque, al fin y al cabo, son dos partidos de izquierdas, aunque no sean lo mismo.

Si la mayoría del pueblo vota un gobierno de izquierdas, los fachas a comer mierda :)

Dieter

Voto en blanco aqui.

Si el Psoe no tuviese una cabeza visible con cara de retraso mental como ZP seguro que le habria ido mejor xDD.

E

Por fin han quitado a los rojos masones de mi alcaldía.

iFRiT89

#402 los fachas a comer mierda? xDDDD solo sabeis llamar fachas a los que votan al PP

vaya ignorancia

OWNED DEL PP A NIVEL NACIONAL!!! EL AÑO QUE VIENE ZAPATERO YA PUEDE IR HACIENDO LAS MALETAS.

PD: mirar el mapa de españa de antena 3 :D

maw1

yo de verdad no puedo entender como coño puede la gente dar el voto a Esperanza Aguirre, cuando lo único que ha hecho en esta legislatura (salvo el metro) es dedicarse a manipular (telemadrid) y hacerse propaganda gastando el triple que el resto de los partidos.
En mi ciudad (Coslada 88000 hab.) ha vuelto a ganar el PP aunque alrededor del 75% del voto se ha repartido en tres partidos de izquierdas (PSOE, IU y PIC) supongo que el PP volverá a gobernar aliándose con un partido de izquierdas como ya hizo hace 4 años (el PIC es una escisión de IU;luego sí el PP ha gobernado con un partido de izquierda pura y dura)

Gallagher_JC

#405
Solo puedo descalificarte para quedarme tranquilo, aun asi intentare mantener la compostura.

A ver pin pin, que eres un jodido pin pin, en ANTENA 3, el presentador que tanto de gusta lo ha calificado de EMPATE TECNICO.

Es dificil superarte en ignorancia, te lo aseguro, pareces un niño de 12 años.

Masackre

#405 el pp da asco

Comprad0r

Da igual que empaten el Psoe y el PP, al final las coaliciones de Psoe + Ponaquitupartidofavorito le quitaran la mayoria en muchos sitios..

Viva la politica....que verguenza..

Saludos.

B

#405: Hombre, lo peor no es lo de fachas, que a mí más o menos me da igual. Lo malo es lo meapilas que son, debería estar prohibido votar si eres un sectario.

#409: Lo que es una vergüenza es que en los tiempos que corren un partido de derechas gane, pero bueno, es lo que tiene llevar a todos los viejos a votar en autobús :\

#411: Que va. A ver tenemos a los opusinos, los viejos, los comerciantes, y la gente que esta descontenta con el PSOE (algo totalmente lógico, pero hay que ser subnormal para votar un gobierno de derechas).

iFRiT89

#407 no te piques.... el año que viene nuestro gran presidente las va a comer dobladas....

la verdad al parecer duele

ahora al parecer los mas de 9 millones de votos que tiene el PP en las generales son de gente sectaria,fascista,nazi,racista,clasista y toda la escoria del pais.

Gallagher_JC

#409
Que vergüenza porque, si fuera al reves que pasaria.

#411
No pin pin no, que no he votado al PSOE, pero se escuchar y incluso leer ;D.

Masackre

#411 q estas diciendo q rajoy va a ser presidente?
espera q me rio xDDDDDD

PD: seria muy triste

alblanesjr

A mi las elecciones generales por ahora me la sudan, mucha gente vota al contrario de lo que ha votado a otra, asi que las mamarrachadas que digan en A3 o demas me la suda.

PERO POR FAVOR EN ALICANTE,LA GENTE ES TONTA O QUE COÑO LE PASA,VOTANDO AL ALPERI? La ciudad se caera a trozos.

SE BUSCA GENTE PARA ARMARLA POR LA CALLE ESTA NOCHE, ALPERI OTRA VEZ NO COÑO!!! ESTO VA A SER PEOR QUE MAYO DEL 68 u OCTUBRE DEL 17!!!!

P.D: Los alicantinos empezaremos a preparar la comida para el puto cerdo que nos a tocado otra vez.

Atheist

2007 560.710 votos 49,82 % participación

Que lamentable en Cataluña, dando de ejemplo de porque cada vez damos más pena y somos menos motor de nada.

Ni 50% de participación.. la Democracia pierde sentido así.

morropico

Aunque os pique, os duela en el corazón y demás ... he votado al PP y ni soy viejo, ni sectario, ni rico, y han ganado en la comunidad y en mi ciudad, toma ya XD

sPoiLeR

El problema es que el PP es el unico partido de derechas y tiene el voto en muchos casos de la ultra-derecha, si por ejemplo pasará como Francia la situación cambiaría bastante, ademas de que es un asco solo poder votar a 2 o 3 partidos. Lo suyo seria tener 4 o 5 partidos.

iFRiT89

#414 tranquilo blanes me pillo un tren y vamos esta noche a quemar la sede del PP!!!

coño!!!! ajajjaja

el pueblo elige y al parecer o son tontos o dicen la verdad... no se que es peor

Masackre

IU FTW!!

N_Alcacer

El PP no ha ganado nada, simplemente ha hecho gala de la militancia intachable de sus afiliados... Es el resto de la sociedad la que esta descontenta con el PSOE y a los que nos suda los cojones quien gobierne, si total, nos van a dar por el culo igual.

¿Estais contentos por que el PP ha salido? Enorabuena, pero tener presente que a la gente se la suda vostros, vuestra politica y vuestra oposicion ¿Es ese motivo para estar contento?

No solo vivimos en una 'democracia' bipartidista, sino que ademas a la gente le da por el culo quien gobierne... ¿Verdaderamente es esto lo que defendemos? A mi me parece que es signo inequivoco que este sistema esta podrido y en decadencia.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Chusssky
  • sid3
  • M0E
  • o0KRuSTy0o
  • iFRiT89
  • kakarikez