Elecciones catalanas: 27/9/2015

Red_HMR

2
Dieter

#6120 id a casa de carod a pedirle explicaciones.

B

#6119 Compartela

1 respuesta
AlvaroFelipe

#6123

Dieter

#6119 eres el

del foro

Pues quitando el cafe y las infusiones, siempre he hecho boicot y sin darme cuenta.

nixonE1

#6119 Por mi ya puedes empezar. No te cortes. Espero que sepas que las opciones de sustitucion del Cava Catalan que planteas, la mitad son de Codorniu o Freixenet, que tienen imperio en media España y medio mundo. Gracias por col·laborar.

#6118 No estar en la Union Europea no implica no tener libre comercio. Fijate en Suiza o Norguega por ejemplo.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#6126 Vais a tener la misma financiación que Luxemburgo compadre.

No sabéis donde os metéis ni en cuestión de Viabilidad ni encuestión de raciocinio.

Habéis perdido completamente el norte.

Y llevo AÑOS sin consumir productos catalanes.

1 respuesta
nixonE1

#6127 Si eso te hace sentir mejor, me alegro muchisimo por ti. Espero que esto te haga llegar al equilibro y felicidad que tanto deseamos todos.

Eres un ejemplo para todos nosotros. Gracias por iluminarnos.

PD: Edita el polacos porque sino te lo van a moderar y no podremos ver tus grandisimas aportaciones. Es solo un consejo.

1 respuesta
D

Lo que no entiendo es que por norma general los que más odian Catalunya y a los catalanes son los que más ragean porque se quieran independizar. Es como el típico nacionalista hispañistaní, que no puede tragar a otros nacionalistas... xD

4
1 comentario moderado
B

Menos mal que no todos pensamos como tú, por cierto respira hondo.

1
1 comentario moderado
Zeloran

#6130 Entonces los andaluces vinisteis a Catalunya para ayudarnos? Es decir, el pensamiento de un andaluz era "yo aquí en mi tierra estoy bien, pero oye, que me voy a Catalunya porque siento que allí me necesitan" ? joer...gracias, casi lloro.

2 1 respuesta
Zeloran

que por cierto lo de la terminologia "polaco" para definir a los catalanes en el conflicto españa-catalunya nunca lo he acabado de entender. Porque si nosotros somos los polacos, eso os convierte a vosotros en el bando contrario, es decir, los nazis? no entiendo.

1 1 respuesta
B

#6133 Por qué crees que los españoles se van a Alemania? Porque allí nos necesitan... no pensarás que es por necesidad verdad?

2 respuestas
Zeloran

#6135 muy bien, los españoles que se van a alemania es porque aquí en españa tienen 0 oportunidades y no se pueden ganar la vida. Pues lo mismo con los andaluces, si vinieron es porque aquí había oportunidades que allí no tenían, y catalunya les brindó esa oportunidad de prosperar.

1 respuesta
S

Espero que en 30 años Alemania se anexione a España o a Turquía como agradecimiento a tanto voluntario que ha ido a sacarles las castañas del fuego.

1 respuesta
klarens

#6136 #6137 creo que #6135 estaba siendo irónico XD

1 respuesta
Meiven

#6126

¿En la EFTA ya os han aceptado o dais por hecho que os reciben con los brazos abiertos como la Unión?

Os leo y dais por hecho muchas cosas cuando dependeis de terceros y su voluntad de aceptaros o no.

S

#6138 Claro que estaba siendo irónico, vamos yo también lo he entendido así, mi respuesta era para los que usan el argumento este de los Andaluces que vinieron a trabajar a Cataluña.

rabadisto

#6134 Lo de llamar a los catalanes polacos no tiene nada que ver con la invasión Nazi de Polonia. Viene de más antiguo, del siglo XIX por lo menos.

1 respuesta
Zeloran

#6141 a si? lo digo sin acritud, cual es el origen entonces?

1 respuesta
Moler

Joder tanto asegurar que el independentismo es una minoria y algunos la tomais con toda la poblacion mediante insultos y "boicots".

3
klarens

#6142 creo que se refiere a esto:

spoiler

o quizas este:

spoiler
1
ivi14

#6132 Joder que nivel xDDD

Y no soy ni andaluz, llegas a nacer en Madrid y te vemos como cibersorayo de guardia.

1 respuesta
S

#6145 Si te parece le contesto educadamente después de venir aquí a insultarnos y con su lista de boicot.

desu

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/09/el-11-de-septiembre-solo-concentro-a-530.000-personas-en-la-meridiana-25099.php

hahahahahaha 2 millones decian ahahhaha no puedo parar de reirme xdddddddd si es que ya lo dije que en un pais despoblado como españa no deberiais hablar de millones xddddddd

El súper ordenador de la Universidad de la Florida, especializado en estas operaciones en base a fotografías aereas, ha calculado en 530.000 personas el número de asistentes a la Diada del 11 de septiembre, con un margen de error de 90.000 personas. Literalmente lo que hace es contar cabezas.

Y ya me voy, solo dejo este dato.

4 2 respuestas
Capi_Salami

Así que como mucho 620.000.....ufffff dolor,mucho dolor

1 respuesta
kerzha

Sigue siendo mucha gente, ¿eh?

Ahora los datos super inflados por la maquinaria propagandística indepe.

LunarWinter

Alguno que apoya la independecia catalana, me diria si esta a favor de que el expulsen de Europa?

Es decir, si tanto se quiere la independencia, le daria igual a cualquier precio no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales