Elecciones catalanas: 27/9/2015

S

Tranquilos que en 2 semanas se verá cuanta gente está a favor de la independencia y cuanta no.

#6150 Personalmente prefiero una Cataluña independiente fuera de Europa a como estamos ahora.

Algunos (pocos) prefieren quedar fuera de Europa a seguir en ella y bastantes no querrían la independencia si implica la salida de Europa.

2 respuestas
desu

#6151 En 2 semanas se vota el presidente de la Generalitat.

No os monteis polladas y declaraciones unilaterales anticonstitucionales. Yo votaré al president de la comunitat autonoma no si quiero independencia o no.

2 respuestas
S

#6152 Pues olé por ti, pero quien vote a Junts pel Sí o a las CUP es quien está a favor de la independencia, si luego hay algún despistado independentista que vota otros partidos no creo que sea relevante a efectos de conocer la opinión mayoritaria.

PD: En unas elecciones autonómicas no votas al presidente de la Generalitat.

1 1 respuesta
desu

#6153 Buen pd, hacia mucha falta matizar eso. Tu ve a votar por la independencia si si. Y es "ole por mi" además haha

2 1 respuesta
S

#6154 Los contrarios a la independencia negáis el carácter plebiscitario de estas elecciones para deslegitimar si ganan los partidos independentistas, pero por otro lado están diciendo a todas horas que son las elecciones más importantes de la democracia.

Si entre Junts pel Sí y las CUP consiguen mayoría absoluta y mayoría de votos estarías de acuerdo en que no se hiciese nada? En que nos quedáramos tal cual estamos?

1
B

#6147 Societat Civil. Hasta ahi deje de leer.

No confiar en la guardia Urbana que es un organo que actualmente no controla ningun indepe. Es un problema.

Os recuerdo que la guardia Urbana lo controla Colau que no se ha postulado a favor de la independencia.

Si tuviesemos a Trias aun mandando pues vale. Pero ahora no me vale que existan manipulaciones de la guardia Urbana.

13malkavians

Siempre es mejor negar que ver la realidad

1 1 respuesta
-tarkens-

Para gente que esté puesta en estos temas, que fiabilidad tiene el cacharro de #6147 ?

1 respuesta
B

#6158 Se piensan que es el unico aparato existente. Cuando todas las policias del mundo tienen uno para valorar el riesgo de manifestaciones violentas y de cuanta gente hay.

Y hace un tiempo lei que hasta hay una APP en el movil que te hace lo mismo. Y te dice la cantidad aproximada.

1 respuesta
Leoshito

#6159 ¿Qué motivos tiene el cacharro de Florida para mentir?

¿Qué motivos tiene un cacharro español o catalán para mentir?

Ahí radica la diferencia.

1 respuesta
ReEpER

hay que irse tan lejos como es la UAB al centro de vision por computador ¬¬ no, que nos vamos a florida que parece mas real hahahah

1 respuesta
B

#6160 Societat Civil xd

Como si mañana va la ANC a Florida en colaboracion. Tu te lo creerias? No.

1 respuesta
desu

#6162 #6161 http://dolcacatalunya.com/2015/09/12/vergonya-estadistico-de-la-uab-contradice-sus-calculos-para-inflar-la-afluencia-al-11s/

El UAB también dice los mismos numeros. Pero el estudio de Florida es más preciso porqué ha contado por calor con una computación más potente parece.

1 2 respuestas
B

#6163 Quedo retratado ese tio. Porque se demostro que hubo mas de 1 millon.

Por eso ahora Societat Civil han tenido que saltar el Charco atlantico e ir a Florida.

Insisto, actualmente no teneis que desconfiar de la guardia Urbana cuando teneis una Alcadesa que ha traicionado a ERC y en general al independentismo.

1 respuesta
desu

#6164 Yo pongo datos, otros venis y decis: "yo he baixat del pueblo y joder habia 2 millones minimo hehe" "ese quedo ratrado que me lo dijo mi cunyat hehe"

Si esa fuente no vale pon otra que lo pruebe, no esperes que alguien te lea y te haga caso, que no eres TV3.

1 1 respuesta
S

Esta guerra de cifras es absurda, la manifestación fue un éxito rotundo y quien no quiera aceptarlo tiene un problema.

2 respuestas
B

#6165 La unica fuente fiable es la guardia Urbana.

Ni ANC, ni Societat Civil. Ni ninguno mas.

Si Barcelona siguiese siendo controlada por CIU. Te diria honestamente. Vale, si seguramente puede haber engordamiento de cifras para beneficiar el proceso.

Pero joder que Manda COLAU. Que ha cambiado miembros de policia y ha ascendido a gente afines a ella. Que ella es la que controla el catarro. Y que voto al NO a la adhesion de Barcelona sobre el independentismo. Fue una traidora de esto.

Y ahora me deciis que la guardia Urbana se equivoca? No hay por donde cogerlo.

1
LunarWinter

#6151 Pues eso es lo que digo, independizarse, pero fuera de Europa.

Si tan independientes que son los catalanes no tendria que existir ningun problema

Lo que no se puede querer es tener todo porque si, Fuera de España pero dentro de la UE.

Zeloran

#6152 Dejando de lado tu postura, no sé si te das cuenta que faltas al respeto en cada post que pones. Ya sea con burlas "hahahahahaha 2 millones decian ahahhaha no puedo parar de reirme xdddddddd", sobradas varias "No os monteis polladas y declaraciones unilaterales" o tomandonos por tontos (el dibujo del títere). Solo he tenido que buscar en esta última página para encontrar esas perlas, si fueras un poco más maduro (tampoco sé qué edad tienes) te darías cuenta que tu mismo te desacreditas con esa actitud.

Luego hay otros (en esta misma página) como #6157 que es el típico poseedor de la verdad "Siempre es mejor negar que ver la realidad" o #6148 que es el típico provocador "..ufffff dolor,mucho dolor". Todo esto en solo 1 página, luego de verdad teneis una intencion real que nos sintamos identificados y queridos por seguir siendo españoles? Creo que usáis una política bastante ineficaz si pretendéis que desaparezca el sentimiento independentista, a no ser que us la sude todo y optéis por la mentalidad de "por mis cojones Catalunya es España y si no os gusta os jodeis, cooooño"

3 respuestas
Leoshito

#6166 Luego niegas que tienes la cabeza comida.

#6169 Se te ha olvidado "Luego hay ploramicas com jo mateix que generalizo..."

2 1 respuesta
S

#6170 Se llenó la Meridiana, el acto fue pacífico, las fotografías dieron la vuelta al mundo. No se, creo que se consiguieron todos los objetivos.

Por primera vez fue un acto claramente independentista y esta vez no se pedía nada en concreto ya que por fin el 27 tenemos las elecciones que queremos ante la imposibilidad de tener un referéndum, encima era un viernes. Yo no esperaba una asistencia mayor a las anteriores ni creo que fuera necesaria en esta ocasión.

No veo el fracaso por ninguna parte. Si en vez de tomar nota prefieren soltar cifras a la baja para ensuciar el éxito colectivo de convocatoria y organización del independentismo catalán, los que fracasan son el gobierno de España, Societat Civil y los que les creéis a pie juntillas.

1
ArKan0iD

#6166 un éxito rotundo en el que hubo menos gente que manifestaciones anteriores.

curiosa definición de "éxito rotundo"

ademas, acabas de decir que fué un acto claramente independentista, por lo que los catalanes no indepes ya son incapaces de celebrarlo tranquilamente. muy triste..

#6169 no nos vengas de hipócrita ahora, porque tú y los demás nacionalistas catalanes de aqui haceis exáctamente lo mismo ;)
especial mencion a emir (que hace tiempo que no le veo), sabrewulf y bublebubleu

1 2 respuestas
B

Yo como español he llegado a una conclusion. Me da igual que Cataluña se independice, me parece un error de los catalanes, pero en el mundo hay cantidad de gente cometiendo errores y aun asi sigue saliendo el sol cada dia. Los que realmente tienen que hacer algo, son los catalanes no indepes. Si ellos no se preocupan y no presentan pelea, alla cuidados.

5 1 respuesta
S

#6172 Hubo celebraciones por toda Cataluña, ese acto en concreto es una manifestación organizada por independentistas para mostrar la fuerza de dicho movimiento y hacerlo ver internacionalmente.

Yo no me quejo de que no haya pro-abortistas en las manifestaciones anti-abortistas. Es un sinsentido.

Lo de que los Catalanes no independentistas no pueden disfrutar de la Diada porqué se organiza una manifestación independentista me parece de los comentarios más absurdos y ridículos que se pueden hacer contra el independentismo.

1 respuesta
Fyn4r

#6169 coger a los 4 provocadores (por no llamarles otr cosa mas acertada y baneable) para "justificar" el no sentirse identificado es pobre eh

desu

#6169 No mereceis ningun respeto especial porqué seais independentistas, creia que todas las personas merecemos el mismo trato. No respeto quien entra a poner baits o se cree lo que le han contado y no pone mínimo una fuente de vez en cuando para contrastar, el respeto lo tengo en googlear lo que poneis a ver si hay verdad o algo. (aún no he encontrado lo de los datos falsos de la UAB)

Ser independientes porqué lo sentis así y os sale del corazón, contra eso no hay nada que decir y muy respetable. Pero cuando empezais a poner datos de debajo la manga para justificaros ... tema económicos(los de las aportaciones por saldo al a UE)... temas históricos(ni comento porqué no acabo)... pues perdona que me ria de quien lo hace y respete 0, es que lo siento así y no tengo la necesidad de intentar quedar bien con gente que se inventa cosas.

Tampoco meto a todos en el saco, me rio de los que soltaron "yo he estado y la mayor de todas" / "2 millones minimo" y en un par de horas desmentido por ejemplo. Tampoco meto al mismo saco a los nacionalistas y a los independentistas que otros no lo hacen y eso también es por respeto.

1
LunarWinter

Por mucho que os duela, este señor tiene mucha razon.

Que lo querais ver o no es otra historia.

Lo que si es cierto es lo que dice #6173 la gente de cataluña que no quiere la independencia algo tendra que hacer estas elecciones

B

Eso de que hubo menos gente que en manifestaciones anteriores lo decís por que sois expertos en la materia y estuvisteis ahí verdad?

1 respuesta
GeO-Granada

A ver si llega pronto el 27 y cierran este hilo, porque da ébola

2
M

#6178 Mira las cifras según la Guardia Urbana en la segunda imagen del #5669

Tema cerrado

Usuarios habituales