#6169 No mereceis ningun respeto especial porqué seais independentistas, creia que todas las personas merecemos el mismo trato. No respeto quien entra a poner baits o se cree lo que le han contado y no pone mínimo una fuente de vez en cuando para contrastar, el respeto lo tengo en googlear lo que poneis a ver si hay verdad o algo. (aún no he encontrado lo de los datos falsos de la UA
Ser independientes porqué lo sentis así y os sale del corazón, contra eso no hay nada que decir y muy respetable. Pero cuando empezais a poner datos de debajo la manga para justificaros ... tema económicos(los de las aportaciones por saldo al a UE)... temas históricos(ni comento porqué no acabo)... pues perdona que me ria de quien lo hace y respete 0, es que lo siento así y no tengo la necesidad de intentar quedar bien con gente que se inventa cosas.
Tampoco meto a todos en el saco, me rio de los que soltaron "yo he estado y la mayor de todas" / "2 millones minimo" y en un par de horas desmentido por ejemplo. Tampoco meto al mismo saco a los nacionalistas y a los independentistas que otros no lo hacen y eso también es por respeto.