Elecciones catalanas: 27/9/2015

Aguiluxo

Jornada de reflexión señores! Aun estoy dudando entre el Si o el No. El vídeo del PP queriendo a Catalunya me ha llegado a la patata.

garlor

#11279 a ver, las analogias se hacen para que la gente con pocos conocimientos sobre el tema entiendan de que se habla, no para discutir en base a ellos, pero nada, que tienes razon, que yo soy muy tonto y tu muy listo y has hecho una gran demostracion de ... algo

1 respuesta
ivi14

#11263 Vaya risas joder 10/10

A lo mejor vas borracho ahora o yo que se, pero mañana leete, o mejor cuando el 28s todo siga igual vuelvetelo a leer

1
kingsora

#11282 exacto haced como siempre y llevaos las cosas a vuestro terreno y haceos la victima cuando veis que no teneis razon xD. Así así.

1 respuesta
Nerviosillo

Imaginad por un instante que no ganaran las coaliciones independentistas (personalmente, no creo que pierdan, pero bueno). ¿Qué iba a pasar despues de eso?
¿El año que viene otro referendum ilegal, o como?

¿Cada dia 11S un "este año si que si!"?

1 respuesta
Shikoku

#11284 Lo mejor es que lo empiezan ellos, reciben la patada en la boca y despues a quejarse de que no vale xDD

1
Von_Valiar

Hay que ver como les jode a estos españolitos que cataluñe no se independie, este domingo el proceso sera imparable, veamos como aguanta ahora el pais, que españa aportara a cataluña 16.000€M, con los catalanes dejandoles seguir conservando la nacionalidad catalana y pagando sus pensiones mientras se mueren de hambre. Vamos a por palomitas a reirnos del proceso de independencia de extremadura, antes que DUI expulsion, per una gran i lliure.

S

#11280 pero si ya he dicho mil veces en este thread que creo que no ganaremos las elecciones.

Si las ganamos con mayoría de votos en poco más de un año somos independientes. Y en eso si me jugaría lo que fuera.

3 respuestas
Seyriuu

#11285 Si te soy franco no sé como nadie no independentista puede soportarles, debe de ser horrible ser una persona no independentista en Cataluña.

A tu pregunta, si el domingo gana el no, lo que ocurrirá es que a la próxima oportunidad que tengan volverán a dar la tabarra, así en bucle infinito hasta que ganasen.

De la misma manera si convocan un referendum y lo pierden, al segundo de perderlo estarán pensando en convocar otro tergiversando los resultados del primero para que parezca que realmente ha ganado la independencia aunque no haya salido el sí.

Y así hasta que un día la crisis pase, si es que ese día llega, el nivel de vida del país y con él de Cataluña aumente, se pierdan unos cuantos millones de adeptos que están sólo por la pela y nada más y la independencia pase a ser un movimiento menor hasta la siguiente crisis económica.

#11288 Mayoría absoluta no lo sé, pero JxSi va a ganar las elecciones segurísimo. Luego hablas de "en menos de un año", la verdad es que 18 meses que es el tiempo que dicen que necesitan como mínimo para NEGOCIAR una secesión (negociar el qué? si españa no va a negociar una secesión lol) es un año y medio, nos plantamos ya en el 2017.

Ahí os comentarán que si complicaciones, que si la culpa es de España, que si tal, que si pascual, y volverán las siguientes elecciones y la misma cantinela, imparaplas, pruses, la independencia ja esta aqui, som i serem, senys i valors, torneu a votar.

2 respuestas
Nerviosillo

#11288 Me gustaría apostar contigo, la verdad.
Fijate que yo le doy más de 5 años...

kingsora

#11288 Yo creo que en menos de 1 mes ya estais.

Shikoku

#11289 Vivo aqui y literalmente, es imposible hablar con un independentista :wtf:

Y eso que apenas llevo 2 meses...

2 respuestas
Seyriuu

#11292 Es acojonante como se hacen de odiar y luego se victimizan de que la gente no les trague y globalizan a toda cataluña "catalanofobia", cuando más adecuado sería decir "estar hasta los cojones de los independentistas que pretenden robar algo que es por derecho mío".

3
Meiven

Hostia, si es que alguno que otro sólo le hace falta gritar Allahu Akbar e inmolarse, salvo que en vez de prometerles un paraíso con vírgenes le han prometido el país de la luz, de la raza superior, descubridores de América con su descendiente guiándoles hacia la nueva tierra.

Han perdido toda capacidad de raciocinio. Son carne de secta.

1 respuesta
Von_Valiar

#11289 Siendo franco normal que no los soporte.

#11292 ¿A ti tambien te hablan en catalan? Asi es imposible, estoy contigo.

1 respuesta
Condoriano

y ahora es cuando os caéis de la cama y os despertáis x-D

Nerviosillo

#11294 Teniendo en cuenta el origen de muchos de los independentistas, que no te extrañe que acaben haciendolo xDD

S

"Robar algo que es por derecho mío".

Y aún queda gente con la esperanza de un encaje entre Cataluña y España. Deu ni do...

Shikoku

#11295 Hablan catalan, les importa un cojon que los demas lo entiendan o no, se enfadan si les hablas en castellano, si les pides que hablen en castellano reaccionan como su huhieses matado a su madre

Vamos, lo tipico en un independentista

1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

#11263 Ahora en serio. Eso es de enfermo mental.

1
Aguiluxo

Os dejo unas foticos del acto de final de campaña de Junts Pel Si en Barcelona

Ambientazo

3
Von_Valiar

#11299 Hombre, ya sin coñas. Yo no he tenido muchos problemas de ese tipo, lo maximo que me encontre fue una chica que me queria obligar a hablar valenciano por que vivia en la comunidad valenciana, cuando no es mi idioma materno y segun ella "por que si no es fascismo". Con el resto de gente no tengo problema en hablar en castellano y que me respondan en catalan (en el peor de los casos).

1 respuesta
Shikoku

#11303 Si a mi me da igual que me hablen en catalan, lo entiendo y 0 problemas. Pero paso de aprender a hablarlo, me aporta 0.

Otra cosa es eso que dije, los que se ofenden y demas mierdas, te reclamen, te pongan mala cara o demas cosas. Y por desgracia, hace 9 años apenas me encontre 2 o 3 en 3 años que vivi aqui, mientras que ahora, en apenas 2 meses, ya he perdido la cuenta.

kingsora

El domimgo va a molar

B

#11254 Pero es que el ejército, entre otras cosas, está para salvaguardar la integridad territorial. Si los catalanes os fuerais por las buenas pues no habría problema, no tendríais ejército pero vale, sin embargo, haciéndola en plan "Eh, neno, que tú no mandas en mí así que me llevo esto conmigo" (la verdad es que los indepes sonáis muy canis con esas maneras que os gastáis de amenazas y chulería), pues entonces el ejército haría aquello para lo que fue creado :)

allmy

#11288 Si las ganamos con mayoría de votos en poco más de un año somos independientes

Lo peor es que te lo has creído xD

Larkos

las cotas de borreguismo en Cataluña estan desbordadas, el domingo me voy a reir mucho, sea cual sea el resultado...

1 respuesta
Seyriuu

#11308 Los resultaods los sabemos porque de parte del gobierno catalán ha habido una campaña publicitaria brutal hacia una dirección y ninguna hacia la otra. Y de mientras recortando en sanidad y educación pero la culpa es de españa, luego gente como el Sabrewulf que se cree que por vivir en cataluña esta es suya y sólo suya.

3 respuestas
iKarbOne

#11309 y el gasto de embajadas, el gasto de las ultimas plebiscitarias de broma, .... si esto es acumula.

Tema cerrado