#11309 De no ser por el adoctrinamiento otro gallo cantaría
#11263 El discurso victimista ya no cuela. Deja de llorar. Lo triste es que se cree lo que dice, se cree sus propias mentiras.
unio no saca 3 escaños ni de coña-
De todos modos a mi mas que el nº de escaños y votos, prefiero ir al % de participacion si la hay baja que se jodan los que no fueron a votar.
#11314 No creo que pase del 70% la verdad. Siempre hay ese 30% que se la suda mucho votar.
Mira Unió segun la ultima encuesta de hoy mismo Periodico de Andorra... yo lo veo factible ahora mismo
http://www.elperiodic.ad/noticia/46559/les-forces-independentistes-aconseguirien-la-majoria-absoluta
#11316 Si, los 100% independentistas son Junts Pel Si y CUP.
Luego tenemos a Catalunya Si que es pot que quieren el derecho a decidir y tambien habra independentistas seguro pero claro estos se van a contar como NO...
El resto son unionistas.
#11317 Y CiU y ERC se han fusionado y sus votantes no han rabiado por ello? Menuda os la están colando xD
#11318 Estoy seguro que muchos se irán a Unió por no aceptar que Convergencia i ERC se presenten juntos en una lista para la independencia.
#11319 Hombre es que CiU son de derechas, y ERC de izquierdas xD
Han perdido cota de poder, se han juntado, y os han puesto como escusa la independencia.
Vamos, es como si en el país vasco se juntan Bildu y PNV (algo bastante impensable)
#11320 No lo has entendido bien. Pero ahora no te voy a explicar porque se juntaron ERC y Convergencia... da pereza.
Bonanit!
Carles Vilarrubí hará de anfitrión de 15 políticos internacionales que presenciarán el Barça-Las Palmas el día antes de las elecciones autonómicas
A continuación, la lista de los 16 invitados al Camp Nou:
Gutto ap Owain Bebb (MP Gran Bretaña / Conservative and Unionist Party - ECR)
Mark Demesmaeker (MEP / Flandes – Bélgica / NVA - ECR)
Simon Elo (MP Finlandia / Perussuomalaiset PS - ECR)
Jill Evans (MEP / Gales - Gran Bretaña / Plaid Cymru – GreensEFA)
Bernhard “Felix” von Grünberg (RegMP Renania del Norte-Westfalia - Alemania / SPD – S&D)
Mónica Edith Gutiérrez (MP Argentina / Frente para la Victoria)
Colm Keaveney (MP Irlanda / Fianna Fáil - ALDE)
Peter Luykx (MP Bélgica / N-VA - ECR)
Gérard Onesta (RegMP Migdia-Pirineus - Francia / Europe Écologie Les Verts - GreensEFA)
Daniel Peña Fernández (MP Uruguay / Partido Nacional)
Mark Pritchard (MP Gran Bretaña / Conservative and Unionist Party- ECR)
Sjúrður Skaale (MP Dinamarca / Javnaðarflokkurin – S&D)
Alyn Smith (MEP / Escocia – Gran Bretaña / SNP – GreensEFA)
Bodil Valero (MEP / Suecia / Miljöpartiet de gröna - GreensEFA)
Gerald ZELINA (MP Austria / Team Stronach)
Albert Royo, secretario general de Diplocat
http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/la-previa-del-27s-se-juega-en-el-camp-nou-53837.php
Nadie les conoce, pero estos paises son clave.
Aajajajaja en serio? mezclamos magufadas con las elecciones autonomicas?
Lo que me faltaba por leer xDDDDD
#11322 Que guay , mezclando futbol y política por la cara, qué democrático todo, y encima el día antes de las elecciones, ese es el nivel. Además me gusta la mezcla de políticos, entre independentistas, nazis y comunistas esta bien mezcladito todo.
Pues yo este domingo creo que por primera vez en mi vida me uniré a los independentistas, ya estoy cansado de que España nos robe y de tener un presidente (?¿?) que no sabe ni hablar.
Cuanta rabia i odio i menosprecio ven algunos donde otros ven esperanza y cuanto destructivismo i desprecio ven donde otros ven un futuro y unas ganas de construir y tirar para adelante.
Algunos aun se creen que por ser indepndentista odio a España, cuando no es cuestión de odiar a España sino querer a Catalunya.
A algunos con la bilis y ese "odio" se les olvida pensar que ahí hay la voz de un pueblo que pide un cambio, que la gente llama a las puertas para que les abran y les escuchen, que nadie ha ido a un míting obligado y que este camino viene dirigido por la GENTE de derechas y de izquierdas, de centro, verde o comunista, obreros y empresarios, jovenes y viejos, morenos y blancos, extremeños y andaluces, gays y heteros, pijos y yuppies!!
Que con la rabia y la ceguera no se os olvide que esto forma parte de la voluntad democrática de una sociedad que lleva años queriendose entender con un pais que no le escucha como es España.
Alunos deberian leer sobre los contratos cerrados en el palco del Bernabeu y dejar de criticar el mezclar futbol con politica.
Y el otro diciendo que ERC perdia cuota... Bueno jornada de reflexion. Voy a reflexionar sobre Arrimadas.
#11322 eso es estupendo mas público para presenciar el repaso, la humillación que le vamos a meter al Barça ! VAMOS LAS PALMAS !!! Pío pio
#11332 "Podría haber incurrido en un delito de desobediencia por no acatar la prohibición del TC"
Se les llena la boca con la palabra desobediencia, luego que no se extrañen cuando acaben en la cárcel. Es lo que pasa cuando te crees que estas por encima de la ley.
http://www.eldiario.es/politica/policial-desplaza-Barcelona-frente-antidisturbios_0_434657395.html
#11332 Perfecto. Espero que le encarcelen, ya sea por corrupción, por malversación o traición a su juramento constitucional.
#11333 Qué les va a dar más fuerza. Dejaos de coñas, aquí hay que tomar partido. Ya no valen las medias tintas. Gracias Mas.
Lo de la mayoría silenciosa ya es de retrasados. Hay que forzar las cosas, que es lo que quieren. Ante esta situación no se puede pedir que estén callados por miedo que tengan a que les señalen. Aunque tengan que aguantar la propaganda del régimen desde la tv pública y desde las instituciones, ambientes y demás tienen que salir.
Si no salen es que son pocos. Y si son pocos el conflicto lo tienen con el resto de españoles, donde yo me encuentro. Si quieren irse habrá que dejarlos ir, pero no por las buenas, evidentemente. Todo tiene un precio y como ciudadano español exijo que no les salga gratis. Han recibido siempre privilegios en detrimento de otras comunidades, y espero que se recompense. Se ha formado un país, España, que ahora quieren romper y llevarse una de las mejores partes. Pues no estoy de acuerdo, porque no es justo para los demás.
#11338 entiendo que la gente con dos dedos de frente sabrá que esto es porque se salta la ley no?? O también lo metemos en el saco de odio?