Yo lo que alucino es que casi 3k de personas hayan votado ya al CORI, imagino que para hacer la coña.
#59 100% agree
Yo lo que alucino es que casi 3k de personas hayan votado ya al CORI, imagino que para hacer la coña.
#59 100% agree
Me parece increible que se haya votado tanto a CIU. ¿De verdad la gente piensa que lo hará mejor que el PSC? xD
De Guatemala a Guatepeor
Hombre, el voto catalanista es normal que tire mas a CiU que a PSC, pues este ultimo no deja de ser una rama del PSOE
Los votos perdidos de ERC tambien han ido, en parte, a CiU.
Tenía asumido que ganaría el fantasma de Mas, pero no me esperaba una mayoría absoluta.
Miedo me da.
Con suerte habrá una reorganización importante en el PSC que les aleje de la deriva nacionalista-independentista y que a todos beneficiará
No hasta la era "tripartita" de Montilla, que en estos ultimos años ha sido descarado. Por eso lo digo. Todo volverá a su cauce
Quien me podria hacer un resumen objetivo sobre las principales diferencias entre los 3 primeros? en serio. gracias
Sí, y no se que tiene que ver.
Para hacer el voto de castigo hay más de 100 partidos bastante más serios y con mejor idea que no el CORI, que solo da a denotar que hay bastante gente que se toma las elecciones a cachondeo.