#235 Hombre, no es estúpido. A los viejos les preocupa que haya muchos immigrantes. Ahí tiene los votos de PxC.
El PSC que se lo haga mirar, y ERC también. Que el PPC haga el mejor resultado de su historia aquí...
#238 no andan tan lejos en votos de sacar un diputado en las proximas ,tienen unos 75mil votos y Laporta y Ciudadanos con 100000 tienen 4 y 3 respectivamente.
En las proximas no sería raro que entrasen.
Es que el parlamento catalán va ser un circo... Bueno, lo era, pero ahora aún mas. Solo faltaba Carmen de Mairena ganando un escaño y allí, porque visto lo visto tendrán más fauna que un Zoo ahí dentro.
Yo lo que estoy deseando ver es el grupo mixto que tendran que formar Ciutadans y Laporta en el parlament, eso sera un show.
hay que joderse, pp tercera fuerza, erc ha dejado de existir y la porta rascando votos a los fanaticos del barça, vaya risas de parlamento nos espera.
Suerte que almenos ya no esta el montilla.
Mmm, decir eso es simplemente una falacia grande como un templo.
Si te refieres a que se implantaron durante la época de CiU, sí,así fue.
#249 Creo que si aunque no estoy seguro, de todos modos unos de los principales motores de su campaña es el "concert economic", por lo tanto no creo que nadie le de importancia a unos peajes.
#250 Laporta se ha dirigido a un target muy determinado y sabe que iba a rascar votos sí o sí, independientemente de que sea gente del Barça o no.
#254 no es de ella, era de uno que es de Tarragona, y que sacó un escaño en el ayuntamientode Tarragona. Eso si, sus promesas electorales eran la risa
A mi lo que más me gusta es que Escons en Blanc ha tenido bastantes votos, a ver si para la próxima consiguen algún escaño.
Es que vaya ofensa a los catalanes tener el presidente que teníamos en cataluña, un tío que no sabia construir ni una frase en catalán.