Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
La verdad es que pensándolo fríamente, y sumando porcentaje de votantes de PPSOE, un 84% de votantes en este país tiene muerte cerebral. Es triste pero así no vamos a progresar nunca.
Los que os quejáis de los pocos escaños que tiene UPyD respecto a CiU teniendo en cuenta los votos. Que sepais que ya se miro y si se cambiara la ley electoral por una mas justa, CiU no bajaría, y UPyD si subiría pero esos votos los cogería de los grandes. Que lo de que los que mas perderían serian los nacionalistas es un puto mito.
todavia no os habeis enterado que los colegios canarios cerraban 1 hora mas tarde, por lo que no han contado todo??
http://www.publico.es/espana/407987/20-n-las-imagenes-de-la-noche-electoral/slideshow#10
Mirad la ultima foto, ya ni se esconden.
No entiendo como han podido subir los votos del PP, acaso gente que antes no había votado al PP, se creen k lo harán mejor? -.-!!
Esto es una lección de como gobernar un país por el marrón que se comió otro.. suerte. No ha hecho falta ni decir que aportaran.. simplemente dicen "somos el cambio", que amos.
Hasta que no haya reforma es que es ridículo el sistema. El voto de un canario vale un 1000% más que el mio. OK.
CiU 475.298 4,61% 16
IU-LV 717.128 6,96% 11
AMAIUR 248.421 2,41% 7
EAJ-PNV 249.346 2,42% 5
UPyD 447.276 4,34% 4
De vergüenza.
Pensar que aunque Canarias es enorme y llena de gente, solo el 10% tiene derecho a voto, el resto son alemanes.
Asi que por eso con tan pocos votos consiguen escaños
Ahora a quejarnos del sistema electoral. Podríais haber votado a uno de los partidos minoritarios no regionalistas ni independentistas que promovían reformar LOPEG, cámaras, constitucion, justicia, entre otras cosas. Y eran unos cuantos.
Yo por suerte casi he acabado de estudiar ya. Ya no necesito al estado para becas xD (con que me la den este año me sobra).
s0rt a los que estén en la uni, estudien algo que no les permita currar (más que probable ahora con Bolonia) y no puedan pagarse la matrícula .
Por fin voy a ver que tiene preparado el PP para sacarnos de la crisis. Por que decirlo, no lo han dicho.
Estoy de acuerdo en que los nacionalismos son una lacra, pero lo permitimos todos dejando vigente esta ley electoral :/
Me ha hecho muchísima gracia esto:
Candidaturas Votos Diputados
UNIDAD DEL PUEBLO 1 0%
Menuda unidad del pueblo, si solo votó uno xDDDD
"Ahora mismo en Génova suena ÉSTO http://gobarbra.com/hit/new-0eedb508cd64b8914c4a7f1aa34af25e"
Que puta vergüenza dan por dios.