Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
#4882 ¿Y como la cambiamos? Si no hay un solo partido politico al que no le interesa, y que por tanto piense en cambiarla, es un puto tongo
#4879 En eso tienes razón. Aunque igual no lo dice y se pasa el tiempo recordando lo mal que lo hizo el anterior.
Si ha ganado unas elecciones gratis, quiza tambien pueda pasar la legislatura gratis.
No quiero mayoría absoluta ni para mi partido. Se empezarán a ejecutar leyes orgánicas a tuti sin que podamos hacer nada más que verlas venir.
Vaya 4 años tenemos por delante...
CiU 477.558 4,27% 16
IU-LV 780.857 6,98% 11
UPyD 501.773 4,48% 4
Pero que puta mierda de país dios santo.
Esperad que abran las papeletas de los viejos madrugadores que van a votar a su deseado Rajoy... Si no llegan a 190 estarán cerca
#4878 A mi me afecta, 1r año de carrera y sin money.. como quiten lo de las becas de las unis haré como el loco de noruega que se cargo a todos los partidarios... en este caso serán los del PP.
La verdad que no entiendo muy bien el sistema, IU tiene mas votos que CiU y este tiene mas escaños. WTF?
#4891, yo creo que nunca han echo por esconderse, solo tienes que ir a alguna manifestación o acto del PP, el otro día en el fin de campaña en Madrid, si alguno tuvo la "suerte" de estar por los alrededores, se podían ver banderas franquistas. También con declaraciones como las de Jaime Mayor Oreja, diciendo que el no va a condernar al franquismo etc...