Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
Para mí sobran, estoy de acuerdo en lo de las diputaciones. El ordenamiento territorial es lo primero que me aleja del PP.
#1830 quien dice debate dice la política y el sistema que hay montado en España xD
No es más que un reflejo de la sociedad
En este momento me privaría que le sonase el móvil a Rajoy y sonase el ya clásico. TIN, TIN TIN, TIRIRIRIRIIII PIM PIM PIRIRIRIIII TIIRIRIRIIII Es decir, el himno del PP
Hola mire usted que tenemos 5 millones de parados en España pero a mi me preocupa el hijo de mi vecina que es marica. Se podrá casar?
#1825 Mejor no hablar de eso, me importa una mierda lo de los gays estando el empleo y la economía como está.
#1818 Sobrar sobra el Senado nacional y el Europeo UN MILLON de veces mas y antes que las diputaciones. El millón esta en mayúsculas, pero ya sabemos que no salen.
Vayamos por partes que diría Jack el destripador.
Estos ultimos 7 años no han sobrado las Diputaciones o se acaba dar cuenta Rubalcaba de que existen?
Sí sí, pero es que a todo lo que dice Rubalbcaba podría replicársele que por qué si tanto cree en anular las diputaciones no lo ha dicho en todos estos años.
@Anomalo
Rubalcaba pregunta por el matrimonio homosexual y Rajoy dice que él hace tiempo que vio la luz eléctrica #masclaro... #eldebate #mistetas
Es que lo de las diputaciones es una ida de oya de Rajoy, se nota que es cosa suya para intentar ir de que mantiene sus ideas...
Qué os dije? Ahora a hablar de las mujeres, y en otros 5 minutos a hablar sobre los inmigrantes. Y después a volver con lo de los homosexuales.