Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
ya lo dijo el frutero en 7 vidas, con tanta mujer en el cargo, la moncloa limpia, pero el pais hecho una mierda
Ya no hay carreras que sean masculinas y femeninas. xDDDDDDDDDDDDDDDD Que se lo digan a las ingenierias.
#1589 Sí, y también almacenes de recursos nucleares, depuración de residuos y de mineral bruto... Está bien dicho instalaciones
La broma, me imagino si llega a decir que los hombres estudian mejor y mas rapido, le caen unos palos increibles
#1589 Sí, y también almacenes de recursos nucleares, depuración de residuos y de mineral bruto... Está bien dicho instalaciones
en europa "se es igual de productivo o mas" ?????????????
Perdona pero fijate como produce esa gente y luego te callas.
Creo que te equivocas. El tercer apartado es "Política exterior y democracia", no política territorial.
Aunque el tema de la democracia es ambiguo, creo que no va ahí.
que bonito eso que han dicho eso al final los dos sobre las mujeres, ni que estuviese preparao hoyga
Y está de acuerdo, si es que no se pueden mojar, en cuanto ganan poder ya hablan de cosas generales sin sentido, estamos destinados al fracaso, resignaros a la incompetencia.
lo gracioso es que antes, cuando ha mencionado por primera vez a las diputaciones, ha hecho referencia a los cargos politicos, y recolocar a los funcionarios ... pero claro, los recolocara con su sueldo, o con los de los funcionarios del Estado?.
los cargos politicos se chupan un pastizal, pero son "cuatro y el de la guitarra" y los funcionarios de las diputaciones llegan a ganar casi el doble que los funcionarios del Estado con similar preparacion y similares funciones, AHI ES DONDE TIENE QUE METER MANO.