Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
UPyD UPyD
Hablan de igualdad pero se niegan a terminar con los privilegios de la clase política: bit.ly/sDldgd #eldebate #UPyDenelDebate
UPyD UPyD
Rajoy habla de regeneración democrática y se niega a reformar una ley electoral que institucionaliza la desigualdad del voto #eldebate
#1883 pq nuestro almuerzo es el mas largo de europa, en europa se comen un bocadillo y al curro, nuestra comida fuerte es la del mediodia....por eso lo habra sacado pienso yo
#1882 A un empresario que necesita mano de obra altamente cualificada le da igual lo que sea, mientras haga el trabajo, a uno normal ahora mismo tambien, le cuesta lo mismo que sea hombre o mujer.
Las mujeres ganaran menos, xo algunas son picaras y se sacan el sobresueldo denunciando...
/abroparaguas
Es de verguenza que lleven con esto toda la tarde, que no se haya visto ni una sola propuesta: solo descalificativos, tablas y graficos. Mientras tanto, las verdaderas alternativas se pudren en el cajon del olvido, gracias al vacio que les hacen los medios de comunicacion.
porque siempre que habla rajoy cuenta alguna anecdota suya de hace años? XDDD yo en aquellos tiempos estabaaa... o hacia... xDD