¿Cómo ha podido bajar tanto Cs en Cataluña? Es imposible macho.
Que pille bildu dos escaños de verdad... A ver si Vox cs y podemos se ponen de acuerdo para cambiar esto
hasta dentro del PSOE ha habido críticas, si importa otra cosa que valoren más votar a la izquierda que tener uqe votar a la derecha
el unico con un poco de cabeza ahi en la sexta es el jose miguel contreras ese, los demas ya lo dan por echo y completamente convencidos
#6203 El otro partido de la corrupción y el que se deja el dinero de las ayudas de parados en putas desgraciadamente no.
#6202 cuando te des cuenta que han subido +3 igual la hostia de realidad te la llevas tu xD
#6185 Está muriendo poco a poco, y no creo que nos de mucha pena.
Que lidere Vox es una fantasía, pero no creo (y espero) que acabe sacando mayor escaños que el pp o c's.....
#6208 Si,para hacer mas tramas de corrupción y robar amparados en una bandera
Si si,les necesitamos
#6215 Siempre es mejor que tenga que gobernar 3 partidos que se juegan todo cada mes a que gobierne el PSOE con podemos que le dice a todo sí y con nacionalistas que les da igual lo que hagan mientras les de lo suyo. Esto es un hecho
#6219 Contando con la destruccion absoluta del grupo de Puigdemont y compañio, no creo.
Y Ciudadanos también lo va a pagar muy caro. Es lo que tiene juntarse con los fachas de Vox.
Totalmente merecido.
#6208 Pues que se rehaga o que hagan limpia en condiciones. Lo de Casado es una broma de mal gusto de "blanqueo"
#6231 what? Pero si C's lleva subiendo de forma constante desde hace años.
Esas drogas buenas.